Sim no proporciona voz

Sim no proporciona voz

Buenos dias antes de ayer me porte a movistar y ayer me hicieron entrega del chip puse el chip en la noche y hasta orita no me fugura señal me sales sim no proporciona voz lo he probavado en otro telefo o y no lee y meto otro sim a mi celular y si lee que kiere decir ahora me van a llamar para instalarme el trio en mi casa y estoy sin señal ayudme

Mensaje 1 de 3
300 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Buenas Tardes MariaPhiaDenegriManzanares Bienvenida a la Comunidad

 

 

Desde esta Comunidad solo tenemos información de productos y servicios comercializados por Movistar España.Por lo que si tu línea no pertenece a este operador, deberás contactar con el tuyo para que te resuelvan tu incidencia.

 

Saludos

 

María Jesús 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
293 Visitas

Buenos Días MariaPhiaDenegriManzanares

 

Esperamos que desde tu operador te hayan ayudado a resolver tu incidencia.Por nuestra parte damos el hilo por cerrado.


Gracias por utilizar la Comunidad.

 

Saludos

 

María Jesús 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
226 Visitas