TRANSFERENCIA DE LLAMADAS

TRANSFERENCIA DE LLAMADAS

BUENAS TARDES.

 

HEMOS COMPRADO UN MOVIL NUEVO Y A LA HORA DE TENER QUE TRANSFERIR UNA LLAMADA A UN TERCERO, NO TENEMOS OPCION, NO NOS LA DA EL TELEFONO, COMO TENEMOS QUE CONFIGURARLO?? ME DICEN QUE HAY QUE LLAMAR AL SERVICIO TECNICO.

Mensaje 1 de 13
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Hola @TALLERES LAZARO y bienvenido a la Comunidad

 

 

Para poder comprobar los servicios activados en la linea necesitamos que nos facilites los siguientes datos, por favor: 

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Para podernos remitir la información de forma privada y segura, coloca el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado.
 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 13
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Hola @TALLERES LAZARO.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.No hemos recibido los datos que te solicitamos para tratar tu caso. ¿La incidencia persiste? En caso afirmativo, confírmanos la información que te solicitamos con anterioridad.

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 3 de 13
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EN PRINCIPIO COMO YA LE COMENTAMOS A TU COMPAÑERO QUE NOS LLAMO POR TELÉFONO, EL PROBLEMA LO TENEMOS EN EL TELÉFONO, PORQUE ES EL QUE NO NOS DEJA TRASFERIR LA LLAMADA.

CREEMOS INCLUSO QUE SERA POR EL SISTEMA OPERATIVO ANDROID 10.

Mensaje 4 de 13
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Hola @TALLERES LAZARO.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.Para poder ayudarte y comprobar si está activado el servicio en la línea, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 5 de 13
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Hola @TALLERES LAZARO.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.No hemos recibido los datos que te solicitamos para tratar tu caso. ¿La incidencia persiste? En caso afirmativo, confírmanos la información que te solicitamos con anterioridad.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 6 de 13
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Hola @TALLERES LAZARO

 

Seguimos sin recibir respuesta por tu parte. En caso de que sigas necesitando soporte, puedes contactar de nuevo con nosotros, unicamente tienes que respondernos con un mensaje a este post.

 

Un saludo

 

Griselda.



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Mensaje 7 de 13
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SOLUCIONADO.

PROBLEMA DEL TELEFONO

Mensaje 8 de 13
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Buenos días @TALLERES LAZARO

 

Nos alegramos que haya quedado solucionada tu consulta.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Un saludo.

 

Natalia.



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Mensaje 9 de 13
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NO NOS FUNCIONA LA TRANSFERENCIA DE LLAMADAS DE NUESTRO MÓVIL A UN TERCEROS.

EL MÓVIL QUE TENEMOS ES UN ALCATEL 1 SE.

HAY OPCIÓN DE QUE NOS PODÁIS ACTIVAR ESA FUNCIÓN?

Mensaje 10 de 13
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Buenos días @TALLERES LAZARO,

 

Para que podamos revisar si está activado en la línea necesitamos que nos envies los datos que te hemos solicitado anteriormente.

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Hazlo para tu seguridad por mensaje privado, para ello, al situar el puntero del ratón por encima de nuestro avatar/nick de usuario "Técnico Movistar", emerge un ventana desde la que puedes enviarlo.

 

Si es un fallo o una opción en el terminal que no tienes o no funciona, nosotros no tenemos posibilidad de realizar ninguna gestión sobre el equipo.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



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Mensaje 11 de 13
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Hola @TALLERES LAZARO

 

No hemos recibido respuesta por tu parte para poder revisar la linea. Si continuas necesitando ayuda en cuanto puedas facilita la información por privado, por favor.

 

Un saludo.

 

Nieves



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Mensaje 12 de 13
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Buenos días @TALLERES LAZARO

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que, estimamos ya lo has podido solventar a través de otra vía.

 

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y estaremos encantados de retomar la gestión.

 

Un saludo 

 

Victoria 



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