me he cambiado de Vodafone a Movistar.
Esta noche a las 2:00 se hizo el cambio.
Ahora mi línea Vodafone está desactivada pero la de Movistar no la han activada.
Me habían dicho que el cambio era automático.
Estoy sin línea y tengo que llamar y viajar al extranjero en una hora.
¿Qué tengo que hacer?
Hola silverre58, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Para verificar el estado de tu línea, necesito que me mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola silverre58,
No he recibido los datos que te solicité. ¿Pudiste resolver tu consulta en alguna otra área de atención?
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola silverre58,
Dado que no he recibido respuesta de tu parte respecto a los datos que te solicité, procedo al cierre de este hilo.
Para cualquier otra consulta, no dudes en ponerte de nuevo en contacto con nosotros.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar