activación si

activación si

me he cambiado de Vodafone a Movistar.

Esta noche a las 2:00 se hizo el cambio.

Ahora mi línea Vodafone está desactivada pero la de Movistar no la han activada.

Me habían dicho que el cambio era automático.

Estoy sin línea y tengo que llamar y viajar al extranjero en una hora.

¿Qué tengo que hacer?

Mensaje 1 de 5
939 Visitas
4 RESPUESTAS 4

activación SIM .......

Mensaje 2 de 5
938 Visitas

Hola silverre58, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Para verificar el estado de tu línea, necesito que me mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • ICC de la tarjeta SIM (la numeración impresa en la parte posterior de la tarjeta).

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
918 Visitas

Hola silverre58,

No he recibido los datos que te solicité. ¿Pudiste resolver tu consulta en alguna otra área de atención?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
768 Visitas

Hola silverre58,

Dado que no he recibido respuesta de tu parte respecto a los datos que te solicité, procedo al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra consulta, no dudes en ponerte de nuevo en contacto con nosotros.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
713 Visitas