¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @eivars y bienvenid@ a la Comunidad de Empresas de Movistar!!!
Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?
Necesito tu CIF y número de teléfono móvil para el que es la gestión.
Espero tu respuesta pronto.
Muchas Gracias.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Hola de nuevo @eivars!!!
Acabo de recibir por privado tus datos y he comprobado que efectivamente no tenías activado el servicio 4G en tu línea, por tanto te lo he activado directamente. Si no te aparece ya en pantalla el símbolo de 4G apaga y enciende tu movil.
Gracias por contactar con nosotros a través de la Comunidad Empresas.
Saludos,
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Perfecto @eivars!!!
Gracias por contactar con nosotros a través de la comunidad empresas.
Te he enviado por privado una encuesta de calidad.
Saludos,
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.