4G

4G
Hola. Tengo una línea corporativa desde hace unos días y no tengo acceso a 4G (iPhone 5s) y mi empresa me dice que está activada esa opción. He revisado toda la configuración del movil y esta correcta. ¿Cual puede ser el problema?
Mensaje 1 de 5
1.140 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Buenos días @eivars y bienvenid@ a la Comunidad de Empresas de Movistar!!!

 

 

Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?

 

Necesito tu CIF y número de teléfono móvil para el que es la gestión.

 

Espero tu respuesta pronto.

 

Muchas Gracias.Emoticono feliz



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 5
1.133 Visitas

Hola de nuevo @eivars!!!

 

Acabo de recibir por privado tus datos y he comprobado que efectivamente no tenías activado el servicio 4G en tu línea, por tanto te lo he activado directamente. Si no te aparece ya en pantalla el símbolo de 4G apaga y enciende tu movil.

 

Gracias por contactar con nosotros a través de la Comunidad Empresas.

 

Saludos, Emoticono feliz

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 5
1.118 Visitas

Muchas gracias. Solucionado

Mensaje 4 de 5
1.115 Visitas

Perfecto @eivars!!!

 

Gracias por contactar con nosotros a través de la comunidad empresas.

 

Te he enviado por privado una encuesta de calidad.

 

Saludos,Emoticono feliz



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 5 de 5
1.112 Visitas