ACTUALIZACIÓN DE SOFTWARE DE GALAXY S6 EDGE SM-G9251

ACTUALIZACIÓN DE SOFTWARE DE GALAXY S6 EDGE SM-G9251
Hasta el día de hoy en mi Galaxy S6 edge SM-G9251 no puedo actualizar la versión mas reciente de el software. Que puedo hacer puesto que con la versión que tiene que es el 5.1.1 ya no funciona bien.
Mensaje 1 de 4
1.031 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Buenos días.

 

Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?

 

Necesito tu CIF, número de teléfono para el que es la gestión,...

 

Si es un particular lo moveremos al foro adecuado

 

Muchas Gracias.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 4
999 Visitas

Hola @AntonyAndre,

 

Para forzar la actualización del Software prueba lo siguiente:

 

  1. Conectate a una red WIFI
  2. Ve a la ruta: "Ajustes (la rueda dentada) > Acerca del dispositivo > Actualización de Software > Actualizar Ahora"

En ese momento el dispositivo buscará nuevas actualizaciones disponibles. Te debería salir la 6.0.

Te dará infromación de la misma; cuánto ocupa, mejoras y demás.

 

Pulsa en Descargar e Instalar y listo.

Recuerda tener al menos 50% de batería y suficiente espacio libre para que pueda descargar toda la actualización.

 

Espero que te sirva.

Un saludo,

Mensaje 3 de 4
998 Visitas
¡Hola AntonyAndre! Emoticono feliz
 
En este enlace se comenta las últimas actualizaciones aprobadas para este terminal 
Con todo sigue los pasos que te da Ander_Garcia_Alvarez  (Gracias Guiño) para verificar si te aparece dicha actualización. 
 
Saludos 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
965 Visitas