ANULAR DESVÍOS DE LLAMADAS

ANULAR DESVÍOS DE LLAMADAS

Buenas noches, querría desactivar todos los desvíos automáticos de llamadas.

Lo he intentado con las lineas de comandos ##002#, desde configuración de llamadas, más ajustes, desvíos, ....etc, pero no hay manera. Se reactivan los desvíos al 679020000 automáticamente.

Por favor ayúdenme pues me da muchos problemas tanto para recibir como realizar llamadas. 

Mensaje 1 de 4
778 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola Javier118, bienvenido a la Comunidad Movistar,

El número al que haces referencia pertenece al servicio Aviso de llamadas perdidas.

 

Si deseas desactivar este desvío, puedes llamar al número 22217 (022217 si es un número de empresa).

 

En caso de que tengas algún problema con la desactivación de este servicio, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado y tramitamos la baja del servicio:

  • Nombre del titular.
  • NIF / CIF.
  • Número de línea.

Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un privado.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
746 Visitas

Hola Javier118,

¿Conseguiste desactivar el Aviso de llamadas perdidas en tu línea con los pasos facilitados?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
743 Visitas

Hola Javier118,

 

Al no haber recibido nuevas respuestas, vamos a dar por cerrado el hilo entendiendo que con la información proporcionada quedó desactivado el servicio de llamadas perdidas.

 

Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí nos tienes.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
731 Visitas