App Movistar Empresas

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Buenas.

 

Hace poco hemos pasado a Fusion Empresas. Hasta ahora todas las líneas podían ver su consumo de datos y llamadas.

Ahora sólo el administrador (yo) puede ver los consumos y el widget sólo muestra los minutos consumidos, no los datos. Siempre pone "información completa no disponible". 

Los usuarios al intentar darse de alta les pide el CIF de la empresa como si fueran el administrador. 

Pueden ayudarme?

Gracias.

Alex

Mensaje 1 de 28
3.330 Visitas
27 RESPUESTAS 27

¡Hola AlexAlepuz99!

 

Para poder revisarlo, envíame por favor un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo los siguientes datos:

 

■ Tu número de teléfono móvil

■ Marca, modelo y versión del sistema operativo de tu móvil

■ Versión de la app que estás usando

■ CIF de la empresa

 

Respecto a los usuarios, necesitamos también algún ejemplo, con los mismos datos que te pedíamos antes de tu línea (número de móvil, marca, modelo, versión de sistema operativo, versión de la app).

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 28
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¡Datos recibidos AlexAlepuz99!

 

Vamos a revisarlo y te contamos lo antes posible...

 

¡Saludos!Emoticono feliz



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Mensaje 3 de 28
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¡Hola de nuevo AlexAlepuz99!

 

Vamos a pasarlo a un nivel superior. Para ello, pásame por favor por privado una persona, horario y teléfono de contacto por favor.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



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Mensaje 4 de 28
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Ya está pasado al área que lleva la app,  AlexAlepuz99

 

Por nuestra parte vamos a hacerle el seguimiento, para poder informarte.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



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Mensaje 5 de 28
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¡Hola AlexAlepuz99!

 

Continuamos con el seguimiento del caso, se ha pasado al área de Sistemas, y lo están revisando.

Tan pronto veamos alguna novedad te la contaremos aquí, estamos pendientes...

 

¡Saludos!Emoticono feliz



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Mensaje 6 de 28
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Buenas.

 

2 semanas después sigo esperando una respuesta..

 

Gracias.

Mensaje 7 de 28
3.136 Visitas

¡Hola AlexAlepuz99!

 

Vemos que el caso sigue abierto y en tratamiento. Estamos pendientes de ello, pero de momento me temo que no hay novedades.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



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Mensaje 8 de 28
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Buenas.

 

3 semanas después sigo esperando una respuesta..

 

Gracias.

Mensaje 9 de 28
3.078 Visitas

¡Hola de nuevo  AlexAlepuz99!

 

Sentimos la demora, acabamos de comprobar que el boletín sigue su curso. Se pondrán en contacto contigo cuando está solucionado, y nosotros estamos también pendientes de ello.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



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Mensaje 10 de 28
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Buenas.

 

4 semanas después sigo esperando una respuesta..

 

Gracias.

Mensaje 11 de 28
3.020 Visitas

¡Hola AlexAlepuz99!

 

Hemos comprobado (lo vamos revisando a diario) que el boletín sigue su curso, está en manos del área de Sistemas. Lamentamos la demora, sabemos que es mucho tiempo, pero estas cuestiones suelen tardar. También es cierto que, por experiencia en otros casos, sabemos que se acaba dando solución.

 

Saludos y disculpa la demora, seguimos pendientes.



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Mensaje 12 de 28
3.003 Visitas

Buenas.

 

5 semanas después sigo esperando una respuesta.

Hoy empieza el nuevo ciclo de facturación. Todas las líneas de la empresa están en Fusión. Así que a ver si podemos ver consumos por la app.

 

Los usuarios siguen sin poder darse de alta. Cuando lo intentan les pide el CIF de la empresa en lugar de su móvil.

 

Gracias.

Mensaje 13 de 28
2.964 Visitas

¡Hola AlexAlepuz99!

 

Hace unos días reclamamos tu caso y nos confirman, según las notas nos han dejado, que sigue en tratamiento.

 

Gracias a ti y disculpa las molestias.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



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Mensaje 14 de 28
2.959 Visitas

Buenas.

 

Ya puedo ver el consumo de este mes por la web pero no por el widget. Sigue poniendo "Información completa no disponible".

Y los usuarios "normales" no se pueden dar de alta. Les pide el CIF en lugar del móvil.

En la app de Mi Movistar de particulares sí que está la opción de entrar "Con tu móvil". Pero al poner un móvil de empresa te redirige a bajarte la app para empresas.

 

Gracias.

Mensaje 15 de 28
2.947 Visitas

¡Hola  AlexAlepuz99!

 

A día de hoy el boletín sigue abierto, seguimos pendientes.

 

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Mensaje 16 de 28
2.924 Visitas

Buenas.

 

Seguimos igual. Que me llamen los técnicos de la App porque esto ya no es normal.

Gracias.

Mensaje 17 de 28
2.888 Visitas

¡Hola  AlexAlepuz99!

 

El boletín sigue en tratamiento por el área especialista, les hemos dejado notas para ver si te pudieran contactar para informarte con más detalle.

 

¡Saludos!



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Mensaje 18 de 28
2.867 Visitas

Hola Carlos.

 

Dos meses después seguimos igual. 

Cómo puede ser que con la anterior app funcionara correctamente y ahora no sólo no funciona sino que no hay alternativa ni soluciones.

La app en la AppStore está valorada con 1 estrella (lo mínimo) con todos los comentarios negativos. 

Movistar haga algo para solucionar esto..

 

En fin, sólo nos queda esperar a que el "área especialista" haga algo..

 

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 19 de 28
2.836 Visitas

Disculpa la demora  AlexAlepuz99

 

Vemos que el boletín sigue en tratamiento, seguimos pendientes.

 

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Mensaje 20 de 28
2.816 Visitas

Buenas.

 

Han pasado 10 semanas de mi primer mensaje y seguimos igual.

Realmente hay alguien trabajando para que esto se resuelva?

 

Gracias.

Mensaje 21 de 28
2.748 Visitas

Lamentamos la demora  AlexAlepuz99

 

El caso sigue abierto, y nos consta que se trabaja en ello por las notas que se van actualizando en él. De todos modos hemos pedido que si fuera posible, te contacten directamente desde el área que lo lleva para que te informen.

 

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Mensaje 22 de 28
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¡Hola  AlexAlepuz99!

 

Seguimos realizando el seguimiento de tu caso y te pedimos disculpas por la demora, vemos que aún sigue en tratamiento por el área que se encarga de la app, está escalado al máximo nivel posible.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



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Mensaje 23 de 28
2.629 Visitas

Buenas.

 

Seguimos igual.

Cuando entro en la App me dice que en breve van a sacar una nueva versión. A ver si con la nueva funciona..

 

Saludos.

Mensaje 24 de 28
2.597 Visitas

¡Hola   AlexAlepuz99!

 

Ya nos contarás con la nueva versión, aunque de todos modos, veo que el boletín sigue abierto, seguimos revisándolo para poder informarte en cuanto nos pongan alguna novedad.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



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Mensaje 25 de 28
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