App Movistar Empresas

App Movistar Empresas

Buenas.

 

Hace poco hemos pasado a Fusion Empresas. Hasta ahora todas las líneas podían ver su consumo de datos y llamadas.

Ahora sólo el administrador (yo) puede ver los consumos y el widget sólo muestra los minutos consumidos, no los datos. Siempre pone "información completa no disponible". 

Los usuarios al intentar darse de alta les pide el CIF de la empresa como si fueran el administrador. 

Pueden ayudarme?

Gracias.

Alex

Mensaje 1 de 28
1.884 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Re: App Movistar Empresas

¡Hola AlexAlepuz99!

 

Para poder revisarlo, envíame por favor un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo los siguientes datos:

 

■ Tu número de teléfono móvil

■ Marca, modelo y versión del sistema operativo de tu móvil

■ Versión de la app que estás usando

■ CIF de la empresa

 

Respecto a los usuarios, necesitamos también algún ejemplo, con los mismos datos que te pedíamos antes de tu línea (número de móvil, marca, modelo, versión de sistema operativo, versión de la app).

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 28
1.866 Visitas
Re: App Movistar Empresas

¡Datos recibidos AlexAlepuz99!

 

Vamos a revisarlo y te contamos lo antes posible...

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 28
1.860 Visitas
Re: App Movistar Empresas

¡Hola de nuevo AlexAlepuz99!

 

Vamos a pasarlo a un nivel superior. Para ello, pásame por favor por privado una persona, horario y teléfono de contacto por favor.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 28
1.813 Visitas
Re: App Movistar Empresas

Ya está pasado al área que lleva la app,  AlexAlepuz99

 

Por nuestra parte vamos a hacerle el seguimiento, para poder informarte.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 28
1.806 Visitas
Re: App Movistar Empresas

¡Hola AlexAlepuz99!

 

Continuamos con el seguimiento del caso, se ha pasado al área de Sistemas, y lo están revisando.

Tan pronto veamos alguna novedad te la contaremos aquí, estamos pendientes...

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 28
1.765 Visitas
Re: App Movistar Empresas

Buenas.

 

2 semanas después sigo esperando una respuesta..

 

Gracias.

Mensaje 7 de 28
1.735 Visitas
Re: App Movistar Empresas

¡Hola AlexAlepuz99!

 

Vemos que el caso sigue abierto y en tratamiento. Estamos pendientes de ello, pero de momento me temo que no hay novedades.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 28
1.723 Visitas
Re: App Movistar Empresas

Buenas.

 

3 semanas después sigo esperando una respuesta..

 

Gracias.

Mensaje 9 de 28
1.677 Visitas
Re: App Movistar Empresas

¡Hola de nuevo  AlexAlepuz99!

 

Sentimos la demora, acabamos de comprobar que el boletín sigue su curso. Se pondrán en contacto contigo cuando está solucionado, y nosotros estamos también pendientes de ello.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 28
1.659 Visitas
Re: App Movistar Empresas

Buenas.

 

4 semanas después sigo esperando una respuesta..

 

Gracias.

Mensaje 11 de 28
1.619 Visitas
Re: App Movistar Empresas

¡Hola AlexAlepuz99!

 

Hemos comprobado (lo vamos revisando a diario) que el boletín sigue su curso, está en manos del área de Sistemas. Lamentamos la demora, sabemos que es mucho tiempo, pero estas cuestiones suelen tardar. También es cierto que, por experiencia en otros casos, sabemos que se acaba dando solución.

 

Saludos y disculpa la demora, seguimos pendientes.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 28
1.602 Visitas
Re: App Movistar Empresas

Buenas.

 

5 semanas después sigo esperando una respuesta.

Hoy empieza el nuevo ciclo de facturación. Todas las líneas de la empresa están en Fusión. Así que a ver si podemos ver consumos por la app.

 

Los usuarios siguen sin poder darse de alta. Cuando lo intentan les pide el CIF de la empresa en lugar de su móvil.

 

Gracias.

Mensaje 13 de 28
1.563 Visitas
Re: App Movistar Empresas

¡Hola AlexAlepuz99!

 

Hace unos días reclamamos tu caso y nos confirman, según las notas nos han dejado, que sigue en tratamiento.

 

Gracias a ti y disculpa las molestias.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 28
1.558 Visitas
Re: App Movistar Empresas

Buenas.

 

Ya puedo ver el consumo de este mes por la web pero no por el widget. Sigue poniendo "Información completa no disponible".

Y los usuarios "normales" no se pueden dar de alta. Les pide el CIF en lugar del móvil.

En la app de Mi Movistar de particulares sí que está la opción de entrar "Con tu móvil". Pero al poner un móvil de empresa te redirige a bajarte la app para empresas.

 

Gracias.

Mensaje 15 de 28
1.546 Visitas
Re: App Movistar Empresas

¡Hola  AlexAlepuz99!

 

A día de hoy el boletín sigue abierto, seguimos pendientes.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 28
1.523 Visitas
Re: App Movistar Empresas

Buenas.

 

Seguimos igual. Que me llamen los técnicos de la App porque esto ya no es normal.

Gracias.

Mensaje 17 de 28
1.487 Visitas
Re: App Movistar Empresas

¡Hola  AlexAlepuz99!

 

El boletín sigue en tratamiento por el área especialista, les hemos dejado notas para ver si te pudieran contactar para informarte con más detalle.

 

¡Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 28
1.466 Visitas
Re: App Movistar Empresas

Hola Carlos.

 

Dos meses después seguimos igual. 

Cómo puede ser que con la anterior app funcionara correctamente y ahora no sólo no funciona sino que no hay alternativa ni soluciones.

La app en la AppStore está valorada con 1 estrella (lo mínimo) con todos los comentarios negativos. 

Movistar haga algo para solucionar esto..

 

En fin, sólo nos queda esperar a que el "área especialista" haga algo..

 

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 19 de 28
1.435 Visitas
Re: App Movistar Empresas

Disculpa la demora  AlexAlepuz99

 

Vemos que el boletín sigue en tratamiento, seguimos pendientes.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 28
1.415 Visitas
Re: App Movistar Empresas

Buenas.

 

Han pasado 10 semanas de mi primer mensaje y seguimos igual.

Realmente hay alguien trabajando para que esto se resuelva?

 

Gracias.

Mensaje 21 de 28
1.347 Visitas
Re: App Movistar Empresas

Lamentamos la demora  AlexAlepuz99

 

El caso sigue abierto, y nos consta que se trabaja en ello por las notas que se van actualizando en él. De todos modos hemos pedido que si fuera posible, te contacten directamente desde el área que lo lleva para que te informen.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 28
1.328 Visitas
Re: App Movistar Empresas

¡Hola  AlexAlepuz99!

 

Seguimos realizando el seguimiento de tu caso y te pedimos disculpas por la demora, vemos que aún sigue en tratamiento por el área que se encarga de la app, está escalado al máximo nivel posible.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 28
1.228 Visitas
Re: App Movistar Empresas

Buenas.

 

Seguimos igual.

Cuando entro en la App me dice que en breve van a sacar una nueva versión. A ver si con la nueva funciona..

 

Saludos.

Mensaje 24 de 28
1.196 Visitas
Re: App Movistar Empresas

¡Hola   AlexAlepuz99!

 

Ya nos contarás con la nueva versión, aunque de todos modos, veo que el boletín sigue abierto, seguimos revisándolo para poder informarte en cuanto nos pongan alguna novedad.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 28
1.177 Visitas