Apple Watch Multisim

Apple Watch Multisim
Dos días intentando conectar una línea de empresa a un Apple Watch y es imposible, Ayer otra persona de casa con un contrato Particular pudo
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Buenos días @DTD,

 

La gestión que solicitas debes canalizarla a través de tu asesor comercial, llamando al 1489 (01489,  si llamaras desde una extensión).

 

Gracias y saludos,



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 13
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Hola.

Ni en el 1489 ni el comercial están pudiendo ayudarme. Este es el último recurso

Saludos

Gracias
Mensaje 3 de 13
2.001 Visitas

¡Hola DTD!

 

Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
■ Número de teléfono
■ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
■ Nombre y CIF del titular de la línea
 
para poder revisar tu línea.

 

¡Saludos! 

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 4 de 13
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¡Hola de nuevo DTD!

 

¿Puedes indicarme los pasos que has seguido y que error te da en la activación? A nivel de la línea está todo correcto y activado los servicios que corresponden para su uso.

 

Un saludo.

 

Susana



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Mensaje 5 de 13
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Tanto el móvil como el reloj están actualizados. Voy a la App y me aparece en gris la opción de datos móviles y dice que mi línea no puede activarse.
Mensaje 6 de 13
1.980 Visitas

¡Hola DTD!

 

Sólo nos quedaría que probarás a realizar esto a ver si te deja activarlo: 

 

Ajustes - Safari - Borrar historial y datos de sitios web

 

Reinicia el dispositivo e intenta de nuevo activarlo. Si sigues sin poder hacerlo, índicame los siguientes datos para gestionarte la incidencia:

 

-Modelo de Iphone y versión IOS instalada.
-Versión de ajustes de operador instalados (si aparece).
-Modelo de Apple Watch y versión IOS

 

Un saludo.

 

Susana

 



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Mensaje 7 de 13
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Hola

 

Sigue sin ir tras seguir los pasos indicados.

 

iPhone Xs Max
Versión: 12.2 
movistar 36.1
—-
Apple Watch 4 Nike+ Cellular
Versión: 5.2 

Mensaje 8 de 13
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¡Hola de nuevo DTD!

 

Hemos pasado la incidencia al siguiente nivel técnico para su resolución tras las comprobaciones que has realizado. Te mantendremos informado en cuanto tengamos alguna novedad sobre tu caso.

 

Un saludo.

 

Susana



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Mensaje 9 de 13
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Tras cambiar la nanosim ha funcionado. Ya tengo datos

Mensaje 10 de 13
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¡Hola DTD!

 

Tras realizar el duplicado, ¿se te ha habilitado los datos y te ha dejado activar el apple watch?

 

Saludos.

 

Susana



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Mensaje 11 de 13
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Si, parece que era problema de la NanoSim.

 

gracias por vuestro tiempo

Mensaje 12 de 13
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¡Hola de nuevo DTD!!      

 

Nos alegra que ya te funcione, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, por nuestra parte procederemos al cierre de este hilo.      

 

Saludos

 

Susana



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