Buzón visual de móvil de empresas (iPhone X)

Buzón visual de móvil de empresas (iPhone X)

Soy usuario de Movistar Empresas, con móvil iPhone X, pero sin el buzón visual activado. He llamado al 22570 con un 0 delante y me dice que procederán a activarlo pero, al cabo de un rato, recibo un SMS diciendo que no ha sido posible. ¿Podéis ayudarme? ¡Gracias!

Mensaje 1 de 4
691 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola jlchesa, buenas tardes!

 

Teníamos tus datos y activamos el buzón visual.

 

Cuando puedas, por favor, restablece los ajustes de red de tu teléfono (ajustes > general > restablecer > restablecer ajustes de red)  comprueba si funciona ok.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
678 Visitas
Perfecto mil gracias!!
Mensaje 3 de 4
675 Visitas

Gracias jlchesa por la rapidez en la respuesta;

 

Me alegro de que el funcionamiento sea correcto.

 

Marco el hilo como solucionado y lo cierro; si podemos serte de ayuda más adelante con alguna otra cuestión por aquí nos tienes.

 

Saludos 

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
673 Visitas