Codigo PUK

Codigo PUK
Buenos dias, Tengo un problemilla con el telefono de empresa. no recuerdo el pin y se me ha bloqueado la SIM. Me pide el PUK y si el pin no recordaba....el puk menos. si te paso los datos de la empresa y numero movil me podrias facilitar el puk?? Muchas gracias. Un saludo
Mensaje 1 de 4
726 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola, @GaizkaLeonMinguez!!
Bienvenido a nuestra Comunidad Empresas! !

 

Envíame los datos de tu consulta (Nº de teléfono y CIF de la empresa) en un mensaje privado y trataré de ayudarte.
Quedo a la espera de tus noticias.
Muchas gracias y un saludo!



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales


Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.


Y síguenos en X (antiguoTwitter), Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.



Mensaje 2 de 4
718 Visitas

Hola @GaizkaLeonMinguez!!

 

Mensaje Privado recibido!!
En relación a tu consulta, te comunico que para la gestión concreta que nos solicita, debes ponerte en contacto con tu asesor personal, quien te ayudará a resolverla.
Si tuvieses alguna consulta adicional, indícanoslo y te ayudaremos.


Muchas gracias y un saludo!



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales


Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.


Y síguenos en X (antiguoTwitter), Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.



Mensaje 3 de 4
706 Visitas

Hola @GaizkaLeonMinguez!!

Después de varios días con este hilo abierto y sin ninguna consulta más por tu parte, procedemos a cerrarlo..
Te esperamos en la Comunidad Movistar Empresas para tu próxima consulta.
Muchas gracias y un saludo!!



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales


Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.


Y síguenos en X (antiguoTwitter), Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.



Mensaje 4 de 4
682 Visitas