Configurar Apple Watch sin acceso Mi Movistar

Configurar Apple Watch sin acceso Mi Movistar

Buenas tardes,

Soy usuario de teléfono de empresa con multisim en el IPhone y Ipad,  necesito saber si es imprescindible el acceso a mi Movistar para la configuración del reloj Apple Iwatch 4 , o existe un modo alternativo “manual” para hacerlo.

El tema es que yo no tengo acceso a las claves de gestión de Mi Movistar y me gustaria poder activar el reloj.

Gracias

Mensaje 1 de 4
193 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: Configurar Apple Watch sin acceso Mi Movistar

Hola FedeSener, bienvenido a la Comunidad de Movistar


Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
- Número de teléfono asociado
- Nombre, DNI o CIF del titular de la línea.

- Modelo y versión del iphone y del apple watch


Saludos

 

Federico

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
180 Visitas
Re: Configurar Apple Watch sin acceso Mi Movistar

Hola FedeSener.

 

Estamos a la espera de que nos facilites los datos que te hemos solicitado para poder ayudarte.

 

Un saludo.

 

Federico.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
135 Visitas
Re: Configurar Apple Watch sin acceso Mi Movistar

¡Hola FedeSener!  

 

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días, vamos a proceder a cerrar el hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier consulta nueva que tengas.  

 

Saludos, gracias por participar en la Comunidad.  

 

Susana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
92 Visitas