Cuando estoy comunicando no da señal de comunicar

Cuando estoy comunicando no da señal de comunicar

Hola, cuando estoy comunicando sale el mensaje de apagado o fuera de cobertura. Quisiera que saliera la señal de comunicando. 

He visto en el foro que le pasa a más gente pero creo que la solución la hacéis desde Movistar.


Gracias

Mensaje 1 de 5
1.906 Visitas
4 RESPUESTAS 4

¡Hola  jjortega y bienvenid@ a la comunidad de Movistar!

 

Primero pedirte disculpa por la tardanza en responder. Si fueras tan amable para poder comprobar la línea envíanos por mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje" la siguiente información:

 

■ Nombres y apellidos del titular.
■ Número de teléfono
■ NIF

 

Un saludo.

 

Fanny



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.841 Visitas

Hola jjortega,

Con los datos que nos has remitido por privado he procedido a desactivar los desvíos al buzón de voz en tu línea, de acuerdo con tu solicitud.

 

Reinicia tu teléfono y comprueba si, del mismo modo, las llamadas que recibas cuando estás atendiendo otra llamada reciben el tono de comunicando.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.823 Visitas

Hola Juan Luis

 

Solucionado, Muchas Gracias

Mensaje 4 de 5
1.801 Visitas

Hola jjortega,

Gracias por tu confirmación.

 

Doy por cerrado este hilo. Aquí nos tienes para cualquier otra consulta.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.798 Visitas