Desactivación de la renovación de tarifa diaria de datos

Desactivación de la renovación de tarifa diaria de datos

Necesito desactivar la tarifa diaria de datos de un teléfono prepago que adquirí recientemente. Contraté la opción Prepago Mi Gente, así que mi acceso a Internet es en casa a través de Wifi. 

Ruego información para darme de baja en el servicio GPRS y que no se cargue en la tarjeta el acceso a internet fuera de casa.

 

Mensaje 1 de 2
597 Visitas
1 RESPUESTA 1

¡Hola Jalban y bienvenid@ a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

Vemos que ya has abierto otro hilo al respecto en el Foro de Ayuda de Gestiones y Contratos, en concreto éste.

 

Dado que aquel es el foro adecuado para tratar esa consulta, damos este hilo por cerrado para que puedan darte respuesta allí.

 

Procura por favor no duplicar los hilos.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
591 Visitas