Desactivar buzón de voz

Desactivar buzón de voz

Buenos días,

 

En la gestión de servicios de Mi Movistar me aparece la línea en cuestión con el buzón de voz desactivado así como todas sus opciones. También he llamado al 22500 pero sin éxito. Tras los cinco tonos salta el buzón de voz. ¿Me lo podéis desactivar?

 

Gracias y saludos 

Mensaje 1 de 3
502 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Resuelto!

Gracias

Mensaje 2 de 3
483 Visitas

Hola  @Dumars4

 


Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
470 Visitas