Buenos días,
En la gestión de servicios de Mi Movistar me aparece la línea en cuestión con el buzón de voz desactivado así como todas sus opciones. También he llamado al 22500 pero sin éxito. Tras los cinco tonos salta el buzón de voz. ¿Me lo podéis desactivar?
Gracias y saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Dumars4
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram