Desactivar buzón de voz

Desactivar buzón de voz

Buenos días,

 

En la gestión de servicios de Mi Movistar me aparece la línea en cuestión con el buzón de voz desactivado así como todas sus opciones. También he llamado al 22500 pero sin éxito. Tras los cinco tonos salta el buzón de voz. ¿Me lo podéis desactivar?

 

Gracias y saludos 

Mensaje 1 de 3
241 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Re: Desactivar buzón de voz

Resuelto!

Gracias

Mensaje 2 de 3
222 Visitas
Re: Desactivar buzón de voz

Hola  @Dumars4

 


Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
209 Visitas