Desde telefonica me dicen que me dirija a este apartado para solucionar el problema.
Quien me contesta un usuario o telefonica?
¡Hola joanacabre y bienvenid@ a la Comunidad!
Para poder ayudarte, necesitamos por favor que nos facilites más detalles de lo que te ocurre.
¿Qué aplicación estás usando, o utilizas un acceso web?
¿La cuenta de correo que estás utilizando es del dominio @telefonica.net, @Movistar.es o similar? (no nos digas la dirección de correo completa, solamente lo que hay después de la @)
Si utilizas esa cuenta en otro ordenador, ¿ocurre lo mismo?
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola joanacabre!
No hemos tenido más noticias por tu parte en estos días, por lo que procedemos al cierre del hilo. Esperamos que hayas podido solucionar la cuestión.
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar