Descubre el nuevo Samsung Galaxy S7 Edge

Descubre el nuevo Samsung Galaxy S7 Edge

Con el nuevo Samsung Galaxy S7 Edge, Samsung da otra vuelta de tuerca a la usabilidad y la ergonomía de su producto estrella, convirtiéndolo en el mejor terminal de gama alta del mercado.

 

 

galaxy-s7_more_kv_galaxy.png

 

 

Las mejoras con respecto a sus predecesores se perciben a simple vista ya que, no solo mantiene sus curvas características, si no que las amplía, consiguiendo un resultado mucho más cómodo para la mano. Además, el Galaxy S7 Edge está fabricado con magnesio lo que hace que gane en resistencia, ya que es resistente incluso al agua, y ligereza con respecto a modelos anteriores, manteniéndose su diseño Premium basado en materiales nobles.

 

 

El Galaxy S7 Edge también es superior al propio Samsung Galaxy S7 ya que, aunque tienen el mismo excelente desempeño y una cámara muy parecida, el Galaxy S7 Edge posee una batería de mayor duración, haciendo de él un terminal con mayor independencia.

 

 

A continuación te mostramos las características técnicas más importantes del Samsung Galaxy S7 Edge:

 

- Sistema Operativo: Android Marshmallow

 

- Pantalla de 5,1’’ Super AMOLED

 

- Cámara principal Dual Pixel de 12 MPx

 

- Memoria RAM de 4 Gb

 

- Memoria interna de 32 Gb con ranura microSD de hasta 200 Gb

 

- Tarjeta nanoSIM

 

- Batería de larga duración de 3600 mAh

 

 

Si estás interesado en obtener un Samsung Galaxy S7 Edge para tu empresa, puedes acceder a nuestro catálogo de terminales donde encontrarás la mejor financiación.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 1 de 1
1.196 Visitas
0 RESPUESTAS 0