Dispositivos móviles más utilizados por las empresas

Highlighted
Dispositivos móviles más utilizados por las empresas

2_movil_soporteterminales_1.png

 

El smartphone se ha convertido en un elemento indispensable en nuestra vida, casi en una parte de nosotros. En nuestra actividad diaria, la movilidad cada vez cobra una mayor importancia, porque trabajo está cada vez menos ligado a un lugar físico, por ello para cualquier trabajador de una pyme o empresa disponer de un terminal móvil desde el que pueda operar fácilmente y que se adapte a su actividad es algo imprescindible.

 

España es líder europeo en penetración de smartphones, en solo dos años la tasa de penetración de estos dispositivos ha pasado de representar el 63% al 81% de los teléfonos móviles, un dato que muestra claramente la importancia que ha cobrado en nuestra vida el móvil, tanto en el ámbito personal, como en el laboral.

Acceso a distintas aplicaciones móviles, conexión a Internet, planificación de eventos, etc. Está demostrado que en muchas ocasiones la eficiencia, la agilidad y la rentabilidad está muy unida  a la conexión en cualquier momento y desde cualquier lugar.

 

¿Qué es importante para tu empresa o tus empleados?: tamaño, sistema operativo, diseño, capacidad de almacenamiento, duración de la batería, calidad de la cámara… o quizás prefieres que el dispositivo tenga un conjunto de características que supongan una buena relación calidad-precio.

Te ofrecemos distintos terminales de varias marcas y sistemas operativos  seleccionados para pymes, para que elijas el que mejor se adapta a tus necesidades y actividad. Además, en nuestra web, tienes a tu disposición un comparador de móviles para que puedas valorar mejor el modelo que más te conviene.

Estos son los smartphones más consultados.


Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps

Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.

Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.

Además, síguenos en TwitterFacebook.

Mensaje 1 de 1
1.157 Visitas