ERROR AUTENTICACIÓN WIFI

ERROR AUTENTICACIÓN WIFI

Buenas tardes,

 

Desde el lunes por la tarde nos figura este mensaje en los dipositivos cuando tratamos de conectarnos al wifi de la oficina,

 

ERROR AUTENTICACIÓN 

 

por favor, ¿podrían solucionarlo??

 

muchas gracias de antemano

Mensaje 1 de 4
262 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: ERROR AUTENTICACIÓN WIFI

Buenas Tardes,

@unicainmobiliaria

 

Ante todo pedirle Disculpas por la Incidencia en el Servicio


Desde la comunidad Movistar estamos para ayudarle

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor
facilítanos por mensaje privado en este enlace o bien pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- CIF

- Número de teléfono móvil de contacto

- Ubicación

 

Me mantengo a la espera de la recepción de tus datos.

Gracias



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
226 Visitas
Re: ERROR AUTENTICACIÓN WIFI

Buenos días @unicainmobiliaria

 

Tras recibir los datos que te habíamos solicitado,hemos enviado notificación de la incidencia a soporte técnico Fusión Empresas. En breve van a contactar contigo para ayudarte

 

Un saludo

 

Maria .A



Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps


Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.


Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.


Además, síguenos en Twitter, Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.



Mensaje 3 de 4
211 Visitas
Re: ERROR AUTENTICACIÓN WIFI

muchas gracias, espero que no se demore mucho, que llevamos ya una semana

Mensaje 4 de 4
209 Visitas