Eliminar buzon de voz con multisim

Eliminar buzon de voz con multisim

Hola, quiero eliminar el buzón. 

 

Saludos. 

Mensaje 1 de 5
644 Visitas
4 RESPUESTAS 4

¡Hola Khim! Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

 

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los siguientes datos por mensaje privado (tienes que pulsar sobre el nombre del moderador y a continuación la pestaña verde de enviar mensaje que aparece a la derecha):

 

■ Nombres y apellidos del titular.

■ Número de teléfono

■ NIF


Muchas gracias y saludos 

Rosa.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
619 Visitas

¡Hola de nuevo Khim! 

 

Hemos recibido los datos y te confirmamos que hemos tramitado la baja del buzón de voz en la línea multisim.

 

Por favor, reinicia el móvil y prueba si ahora te aparece desactivado.

 

Saludos,

Rosa.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
606 Visitas

Hola, ya está arreglado. Muchas gracias. 

 

Un saludo

Mensaje 4 de 5
593 Visitas

Hola Khim, buenos días!

 

Gracias por la confirmación; nos alegramos de que esté ok.

 

Damos por resuelto el hilo y lo cerramos invitándote a que sigas contactando con nosotros cuando lo necesites.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
550 Visitas