Filip

Filip
Y seguimooossss , ya tengo un Filip nuevo , ya me han dado de baja el Filip anterior para poder configurar el nuevo y cuando me pongo a hacerlo !! Sorpresa!! Ahora resulta que sigo todos los pasos y el código de activación no aparece en el Filip lo he intentado varias veces , le he puesto la tarjeta , y la he quitado , y nada .... Ayer me llamasteis pero no pude coger el teléfono , por favor a ver si solucionamos esto de una vez
Mensaje 1 de 3
777 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Buenas @Mamenbla.

 

Bienvenido a la Comunidad de Empresas. 

 

Para tratar de ayudarte, necesito me envíes por mensaje privado los datos de tu línea: Cif/Nif  y número de teléfono.

 

Si la línea no es de empresas,  moveremos el hilo al foro adecuado para tratar de resolver tu consulta.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 3
751 Visitas

Hola @Mamenbla.

 

Al no recibir respuesta,  cerramos el post.

 

Muchas Gracias por utilizar la Comunidad Empresas.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 3
714 Visitas