Huawei P20 Pro: La triple cámara que desafía los límites de la fotografía

Huawei P20 Pro: La triple cámara que desafía los límites de la fotografía

El Huawei P20 Pro nace para convertirse en la punta de lanza de la compañía china, en este 2018. No sólo eso. El Huawei P20 Pro es una apuesta tan fuerte por la innovación que llega para ser la referencia por la que el resto de marcas se medirán este año.

 

La pantalla más grande y, por supuesto, la nueva cámara Leica, convierten al Huawei P20 Pro en el smartphone de gama más alta en la familia P20. Y es normal. Si a las excelencias presentadas por el Huawei P20, añadimos una cámara que nada tiene que envidiar a las profesionales, el resultado es un terminal que hará las delicias tanto de los amantes de la tecnología, como de los apasionados de la fotografía.

 

Huawei P20 Pro.png

 

 

Y, ¿dónde está la gran novedad del Huawei P20 Pro? En su ¡triple! cámara que desafía todos los límites que teníamos sobre la fotografía en los smartphones. En palabras de Richard Yu, CEO de la unidad de negocio de consumo de Huawei: “Con la revolucionaria cámara de triple lente del Huawei P20 Pro, grandes avances en Inteligencia Artificial y unos increíbles colores, el Huawei P20 Pro está diseñado para reflejar belleza y luz. A diferencia de otros smartphones, el Huawei P20 Pro deja a los consumidores capturar y compartir todo lo bueno del mundo que les rodea”. Y, con un pensamiento tan filantrópico, ¿quién se puede resistir al que está llamado a ser el terminal del año?

 

Con la nueva triple cámara inteligente Leica de 40MPx, tu Huawei P20 Pro podrá conseguir un zoom increíble de 5X. Y no sólo eso. Obtén fotografías nítidas y profesionales con un nivel de detalle nunca visto, ¡incluso en situaciones de baja luminosidad!

 

Y es que el Huawei P20 Pro, no se detiene en esta cámara de ensueño, ya que trae todas las mejores características de la familia P20. Un ejemplo de esto es el procesador Kirin 970. Este procesador con Inteligencia artificial es capaz de aprender de ti, manteniéndose siempre optimizado, para adelantarse a tus necesidades.

 

Otro ejemplo sería: Desktop Mode. Una experiencia de escritorio completa al conectarlo a una pantalla externa, sin necesidad de ningún accesorio. Esta funcionalidad proporciona al Huawei P20 conectividad inalámbrica con teclado y ratón, soporte de aplicaciones en modo escritorio e, incluso, la posibilidad de ejecutar un entorno de visualización de forma robusta y segura. Todo esto hará que puedas desarrollar tu trabajo, con la misma facilidad que en la oficina, estés donde estés.

 

A continuación, te mostramos las características técnicas más relevantes de este dispositivo:

 

    - Sistema Operativo: Android 8.1 + EMUI 8.1

 

    - Pantalla: 6.1’’ OLED Full View, Full HD Resolution

 

    - Procesador: Kirin 970 + IA (4x2,36 + 4x1,8GHz)

 

    - Cámara: 40MPx + 20MPx + 8MPx FL8+fl6+f2.4

 

    - Memoria RAM: 6GB

 

    - Memoria interna: 128GB

 

    - Batería: 4000mAh

 

    - Otros: NFC. Reconocimiento facial y de huella. USB Tipo C.

 

 

Si quieres obtener tu Huawei P20 Pro, en nuestra web www.movistar.es lo podrás conseguir al mejor precio y con las mejores condiciones de financiación:

 

Consigue tu Huawei P20 Pro en movistar.es

 

Y si quieres conocer más información sobre el hermano del Huawei P20 Pro, el Huawei P20 (con el que comparte características), la tienes disponible en nuestro post:

 

Huawei P20: La era de la movilidad ya está aquí

 

Para acabar, te dejamos con un vídeo donde los de Huawei presentan de cerca a sus terminales P20 y P20 Pro:

 



Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps

Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.

Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.

Además, síguenos en TwitterFacebook.

Mensaje 1 de 1
760 Visitas