Imposible enlazar Huawei p8 lite con manos libres Parrot mki9100

Imposible enlazar Huawei p8 lite con manos libres Parrot mki9100

Hace unos días he comprado un vehículo que traía instalado el manos libres Parrot Mki9100,  y el problema es que pongo el parrot en modo de enlazar el teléfono y cuando desde el móvil busco dispositivos cercanos, no lo encuentra.

Decir que he borrado todos los dispositivos enlazados del manos libres y también del teléfono, tengo activada la visibilidad en ambos dispositivos, he reiniciado el teléfono por sí acaso, he puesto en modo anclaje de wifi y Bluetooth en el móvil, he probado con apps de Bluetooth,  y no hay manera de que lo encuentre,  lo he intentado con otro teléfono y con el ipad y sin problema o sea que el parrot esta bien,  Tengo el móvil actualizado a android 6.0 la última disponible hasta hoy.  

A ver si a alguien le ha pasado lo mismo y si lo ha solucionado, como lo ha hecho.

estoy pensando en hacer copia del móvil y restaurarlo de fábrica, pero no se sí lo solucionare

se me olvidaba, el teléfono si detecta otros dispositivos, como el ipad, auriculares, etc.

gracias y perdón por extenderme.

Mensaje 1 de 6
8.682 Visitas
5 RESPUESTAS 5

¡Hola carlosarroyo1 y bienvenido a la Comunidad Movistar!Emoticono muy feliz

 

Dentro de la conectividad bluetooth, tenemos varios perfiles diferentes, que son los que permiten conectar a diferentes dispositivos. Por ejemplo, para poder conectar a unos auriculares bluetooth, el móvil tiene un perfil de bluetooth llamado "Headset Profile" (HSP). Para conectar a una cadena musical que tenga bluetooth, suele usarse el perfil "Advanced Audio Distribution Profile" (A2DP).

En el caso de los manos libres de coche, el perfil que se utiliza es el "Hands-Free Profile" (HFP).

¿Has probado a conectar el Huawei a otro manos libres de coche diferente? Si funciona, al menos sabremos que el perfil HFP del móvil funciona bien. Otros perfiles funcionan bien, pues dices que conecta a iPad, auriculares, etc, pero habría que probar el perfil concreto HFP con otro manos libres de coche.

 

Es importante a la hora de conectar manos libres de coche que tanto el manos libres como el móvil tengan la última versión de firmware disponible. El móvil nos indicas que sí la tiene, ¿has contactado con Parrot para asegurarte de que el manos libres tenga el último firmware?

 

En una rápida búsqueda en la web de Parrot, este móvil no aparece como compatible (pero la verdad es que no aparecen muchos modelos recientes de móviles, por lo que tampoco vamos a aferrarnos a esoGuiño)

 

En cuanto al proceso de emparejado, yo partiría de cero como hiciste, borrando todos los dispositivos enlazados del móvil, y haciendo también un reseteo completo si es posible del manos libres de coche (puedes consultar con el fabricante Parrot, suelen tener alguna opción para realizarlo)

 

En cuanto al proceso de emparejado, debe iniciarse desde el manos libres, ¿estás usando la opción "Preferencias" / "Bluetooth" / "Emparejar con" y luego "Otros teléfonos" como aparece en el manual, o estabas seleccionando algún modelo concreto después de "Emparejar con"?

 

 

 

Lo de restaurar el móvil de fábrica es una opción, pero yo primero probaría tu móvil con otro manos libres de coche. Si tampoco funciona, entonces directos al reseteo de fábrica (previa copia de seguridad), y si persiste, lo tendrá que revisar el servicio técnico de Huawei.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
8.670 Visitas

Gracias, ya deje el parrot de fábrica y por lo que he visto, ya tiene la última versión disponible  que es la 3.0,  pero la cosa sigue igual, así que voy a dejar el móvil de fábrica, con el android 5.0 a ver si lo consigo.

Dejare aquí el resultado

muchas gracias Carlos.

Mensaje 3 de 6
8.659 Visitas

¡De nada carlosarroyo1!Emoticono muy feliz

 

Espero que puedas conseguirlo, ya nos contarás.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
8.641 Visitas

¡Hola carlosarroyo1:smileyvery-happy:

 

Nuestro compañero CarlosJH-Movistar no va a estar disponible estos días, en el caso de que no hayas podido solucionarlo, nos lo comentas, para saber si podemos ayudarte en algo más.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
8.621 Visitas

¡Hola de nuevo carlosarroyo1:smileyvery-happy:

 

 

Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
8.598 Visitas