LG G6: Diseño espectacular y estudio fotográfico, al mejor precio en Movistar

LG G6: Diseño espectacular y estudio fotográfico, al mejor precio en Movistar

LG logra con su G6 un terminal con un diseño espectacular y un estudio fotográfico de bolsillo, siempre manteniendo el gran desempeño que se le pide a un terminal de esta gama, convirtiéndose así en una clara alternativa a todos los demás móviles de gama alta a un precio más asequible.

 

Como sabemos lo importante que es para tu empresa conseguir los mejores dispositivos al mejor precio, desde Movistar.es tienes la oportunidad de conseguir tu LG G6 a 17,3 €/mes durante 24 meses (impuestos no incluidos). Si no quieres dejar pasar esta oferta, visita el siguiente enlace donde tendrás todos los detalles y ¡renueva tu smartphone con la mejor tecnología!:

 

LG G6: Mejor en Movistar

 

LG G6 Movistar.png

 

 

El LG G6 es uno de los pioneros en conseguir una pantalla grande en un cuerpo compacto, lo que permite su uso con una sola mano, para mayor comodidad del usuario. Si a esto le unimos una gran resistencia a las caídas, certificada por su Gorilla Glass 5 y su capacidad para soportar, no sólo salpicaduras de agua, sino inmersiones de hasta 1,5m durante 30min, avalado por el IP68, obtenemos un terminal preparado para ser una herramienta imprescindible en tu trabajo. Es indudable que, debido a la movilidad constante, cada vez realizamos más tareas en el móvil, por lo que el uso de pantallas más grandes harán esta circunstancia más llevadera sin penalizar en tener que portar un dispositivo más grande. Por otra parte, utilizar un terminal que ofrece una resistencia tan grande, te asegura que tu móvil tendrá una durabilidad mucho más larga. Podrás usar el dispositivo cuando estés fuera de la oficina, de camino a visitar a un cliente,... Revisa en el LG G6 la presentación que has preparado, consulta los últimos correos, planifica la agenda con las nuevas reuniones de la semana. Tu día a día será mucho más fácil para no descuidar tu negocio y ser más productivo en tu día a día.

 

El otro punto en el que se ha hecho especial hincapié desde LG, es en las cámaras fotográficas. El LG G6 presenta algo que ya está convirtiendo en la tónica general: la doble cámara. Pero como LG no es igual que los demás, sus cámaras tampoco. En lugar de utilizar las dos cámaras para unir su información y obtener algo mejor, el LG G6 funciona con lentes diferentes, una normal y otra muy angular, para que puedas tomar instantáneas muy distintas entre sí. Obviamente, se trata de una forma diferencial de hacer fotografías que distingue a este LG de sus competidores. Para que compruebes perfectamente las diferencias entre ambos tipos de sistemas, no dudes en visitar nuestras tiendas Movistar, donde podrás probar esta cámara tan especial.

 

Si quieres conocer más detalles sobre el LG G6, te recomendamos que eches un vistazo a la siguiente ficha técnica:

 

   - Pantalla: 5,7’’ Fullvision LCD Quad HD

 

   - Procesador: Qualcomm SnapDragon 821 MSM8996 Pro (Quadcore 2 x 2,35GHz + 2 x 1,6GHz)

 

   - Cámaras: 13MPx/5MPx

 

   - Memoria RAM: 4GB

 

   - Memoria usuario: 32 GB MicroSD hasta 2 TB

 

   - Sistema operativo: Android 7.0 Nougat

 

   - Batería: 3300mAh con carga rápida

 

  - Conectividad: GSM/GPRS/EDGE/UMTS/HSDPA/LTE/LTE-A LTE Cat 11 Wifi (802.11 a/b/g/n/ac, dual band) NFC BT 4.2 GPS

 

   - Otras características: Resistente al agua y al polvo (IP68) / Trasera de Gorilla Glass 5 / Soporta Dolby Vision y HDR10 / Sensor de huella dactilar / Reducción de ruido / Smart Doctor

 

 

Ya por último, te dejamos el video con el que LG presenta todas las bondades y  funcionalidades de su LG G6:

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 1 de 1
1.486 Visitas
0 RESPUESTAS 0