LG G7 ThinQ: la mejor experiencia audiovisual

LG G7 ThinQ: la mejor experiencia audiovisual

Hoy en la Comunidad Movistar Empresas, os vamos a presentar un dispositivo muy esperado, el  LG G7 ThingQ, un atractivo y compacto Smartphone, que viene a completar nuestra oferta de gama alta para empresas.

 

Este dispositivo incorpora Inteligencia Artificial y está concebido especialmente para disfrutar de la experiencia de consumo audiovisual al ofrecer una imagen impecable y un sonido de alta calidad.

G7.png

  

Diseño, dimensiones 

El LG G7 ThingQ presenta un diseño cuidado en cuanto a acabado y dimensiones. El cristal, es el principal componente del cuerpo ligeramente curvado de este Smartphone. El marco, de dimensiones mínimas es metálico y está totalmente integrado.

 

Cuenta con pantalla de 6,1 pulgadas, que gracias a la reducción de los marcos y a la inclusión del ya habitual notch o ceja, se aprovecha al máximo.

 

Dimensiones: 1,9 x 15,2 x 7,9 mm

Peso: 162 g

Su compactación hace que sea un terminal muy manejable.

 

Pantalla 

La pantalla,  emplea una nueva variante del LED tradicional, que ofrece un elevado brillo (1.000 nits), lo que contribuye a una mejor experiencia en entornos muy luminosos.

 

Además, ofrece una resolución de 3120 x 1440 píxeles en formato 19.5:9, resultando en una magnífica experiencia en cuanto a ángulos de visión,  nitidez y reproducción del color.

 

Resistencia

El LG G7 ThingQ cuenta con la certificación militar (MIL-STD 810G),  certificación  IP68 para agua y polvo y protección Gorilla Glass 5, tanto en la parte trasera como en la pantalla por lo que está preparado para múltiples entornos de trabajo y condiciones climáticas.

 

Sistema Operativo y Procesador 

El LG G7 ThingQ incorpora Android 8.0 Oreo y procesador Snapdragon 845, Octacore (4x2,8GHz + 4x1,7GHz),  gracias al cual la velocidad nunca se ve penalizada, ni siquiera en las situaciones más complejas y exigentes.

 

Memoria

Cuenta con 4 GB de memoria interna ampliables hasta 2 TB mediante microSD de y 4 GB de memoria RAM.

 

Autonomia 

El LG G7 ThingQ cuenta con batería integrada (3000 mAh) con carga rápida Quick Charge 3.0 y soporte de carga inalámbrica.

 

Sonido 

El LG G7 ThingQ incorpora un nuevo sistema de sonido que aprovecha la superficie sobre la que se apoya para amplificar el volumen y mejorar la calidad.

 

A través del puerto de auriculares se obtiene también  un sonido cuidado y de calidad

 

Conjunto Fotográfico

El LG G7 ThingQ cuenta con una cámara trasera dual: la principal con mayor apertura (f/1.6)  y una segunda  (f/1.9) con súper gran angular, que permite capturar más espacio sin necesidad de alejarnos.  Ambas lentes tienen 16 megapixeles.

 

Asimismo, cuenta con una cámara frontal gran angular (f/1.9) de 8 megapixeles.

 

En cuanto al vídeo, permite grabación 4K, incorpora modo Cine Video y controles manuales.

 

Inteligencia Artificial

El LG G7 ThingQ incorpora varias funcionalidades basadas en la Inteligencia Artificial, entre las que destacan:

 

 -Reconocimiento de rostros y lector de huellas. Permite acceder a nuestro teléfono de forma segura y sin tener que interrumpir nuestra actividad.

 

-Ajustes dinámicos con reconocimiento de escena. Detecta diferentes escenas y aplica ajustes dinámicos a las fotografías.

 

 

 

-Google Lens. Es el sistema de reconocimiento de objetos de Google.

 

En definitiva, el último Smartphone en incorporarse a la  Gama Alta que Movistar te ofrece para tu negocio, es un dispositivo, elegante, rápido, compacto, resistente, con una pantalla muy destacable y en la vanguardia de la tecnología al incorporar funciones basadas en la Inteligencia  Artificial.

 

A todo lo anterior hay que añadir que el  LG G7 ThingQ  está especialmente concebido para crear y reproducir contenidos audiovisuales con una experiencia inmejorable. El conjunto fotográfico ofrece incontables posibilidades creativas gracias a la combinación del gran angular con sus controles manuales, el vídeo y el gran rendimiento de la cámara principal.

 

 



Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps

Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.

Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.

Además, síguenos en TwitterFacebook.

Mensaje 1 de 1
737 Visitas