Hola MIRIAM27, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad de Empresas.
Solo el operador con el que adquiriste el teléfono móvil puede proporcionarte el código de liberación.
En este sentido, te informo de que en esta comunidad sólo tenemos información de productos y servicios comercializados por Movistar España. El terminal, Sony Xperia T2 Ultra, no ha sido homologado por nosotros.
Si tu terminal lo adquiriste con Movistar de México, contacta con ellos mediante alguno de sus canales de atención para que puedan facilitarte dicho código.
Saludos:)
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días MIRIAM27
Esperamos que consiguieras el código de liberación de tu teléfono a través de tu operador local.
Damos por cerrado este hilo
Saludos y gracias por utilizar la comunidad:)
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar