MULTICONFERENCIA DESDE EL TERMINAL MOVIL

MULTICONFERENCIA DESDE EL TERMINAL MOVIL

Como puedo activar multiconferencia desde el terminal móvil.

Mensaje 1 de 5
581 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Hola @REDELGADO,

 

El servicio Multiconferencia no lo puedes contratar desde el terminal, te lo podemos gestionar nosotros, la activación no conlleva ningún coste.

 

Si quieres que te lo activemos, indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el DNI con el que está registrada.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
556 Visitas

Hola @REDELGADO,

 

Ya tenemos los datos, en breve lo gestionamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
545 Visitas

Hola @REDELGADO

 

La línea que nos indicas es de Empresas, así que paso el caso a los compañeros de Empresas para que lo gestionen.

 

Ya hemos indicado los datos para que no tengas que volver a enviarlos.

 

Un saludo.

 

Alberto



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
544 Visitas

Buenas tardes @REDELGADO,

 

Te informamos que hemos procedido a habilitar el servicio Multiconferencia para la línea móvil que nos has comunicado.

 

Saludos,



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 5 de 5
535 Visitas