Mostrar ID de llamada iphone 6

Mostrar ID de llamada iphone 6
Desde hace un día todas mis llamadas salen como número oculto. No quiero que esto ocurra.

He intentado activar la opción “mostrar id de llamada” pero el botón aparece en blanco, no responde. He intentado resetear el teléfono y restaurar los ajustes de red sin éxito. En el servicio de atención telefónica tampoco me lo resuelven.

Necesito ayuda, gracias
Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 7
3.076 Visitas
6 RESPUESTAS 6

Hola LeonardoN, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Envíame en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la linea para que comprobemos el parámetro configurado en central con respecto a la presentación de identidad

 

Salu2 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
3.072 Visitas

Hola de nuevo LeonardoN:

 

La línea está correctamente configurada administrativamente para que muestre el número en la red.

 

En central, sin embargo, para todas las tarjetas, está definido que el número no se muestre.

 

Tenéis un programa de gestión de llamadas donde parece haberse prefijado la ocultación, ¿puedes corregirlo desde allí? 

 

En caso negativo, indícamelo y paso nota a los responsables del sevicio para que lo revisen.

 

Salu2 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
3.049 Visitas
Muchas gracias
No soy consciente de haber utilizado la app de configuración de mi grupo. Te ruego contactes con los responsables para desactivar esa opción de ocultanción para todas las líneas del grupo.
Gracias
Mensaje 4 de 7
3.041 Visitas

Hola LeonardoN, buenos días!

 

He modificado yo misma la opción de identidad

 

Cuando puedas, realiza alguna prueba e indícame si está ok. 

 

Saludos, 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
2.986 Visitas
Muchas gracias Raquel, ya me funciona .

Has sido de gran ayuda
Mensaje 6 de 7
2.895 Visitas

Buenos días LeonardoN:

 

Gracias por la confirmación; me alegro de que el funcionamiento sea ya correcto.

 

Doy por cerrado este hilo; si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí nos tienes.

 

Saludos! 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
2.872 Visitas