Multiconferencias

Multiconferencias

Quiser saber si hay una solucion para este poblema o es el equipo.
No puedo hacer llamadas multiconferencias intente con otros numeros y sigue el mismo poblema , quisiera alguna respuesta gracias Emoticono feliz

Numero : XXXXXXXXX
Nombre : Guillermo Enrique XXX XXX ( Dueño de la Linea )
El que le habla es su hijo.
Espero alguna solucion , Gracias Emoticono feliz

 

----editado por contener información personal---

Mensaje 1 de 2
618 Visitas
1 RESPUESTA 1

Hola  MickyJam, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad de Empresas:

 

Será necesario comprobar, en primer lugar, que el servicio multiconferencia está habilitado de manera correcta en tu línea.

 

Lamentablemente, desde esta Comunidad, solo dsponemos de información de productos y servicios que han sido comercializados por Movistar España, por lo que te recomiendo que contactes con tu operador local de telefonía para que puedan echarte una mano con tu consulta.

 

Agradecemos tu participación en este foro.  Esperamos que consigas solucionarlo.

 

Un saludo 🙂



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
608 Visitas