No me funciona la app, me dice que no puedo acceder como empresa

No me funciona la app, me dice que no puedo acceder como empresa
 
Mensaje 1 de 5
720 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Hola MaryanPerez,

¿Has podido iniciar sesión e algún momento?

 

En cualquier caso, si la línea con la que estás intentando acceder es de empresa, es posible que el acceso debas realizar mediante la app Telefónica Empresas. Tienes la información sobre esta app en este enlace.

 

Verifica el acceso y nos comentas.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
670 Visitas

Hola, esto es lo que me dice...Hola, esto es lo que me dice...

 

Mensaje 3 de 5
647 Visitas

 

Hola MaryanPerez, buenos días:

 

Si accedes con la opción de "con tu móvil" , ¿sucede lo mismo?

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono y el CIF del titular para que veamos qué ocurre.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
632 Visitas

Hola MaryanPerez,

 

Como no hemos tenido nuevas respuestas en el hilo lo damos por cerrado.

 

Si el error persiste y quieres que intentemos ver qué ocurre indícanoslo y lo retomamos.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
612 Visitas