No me funciona la app, me dice que no puedo acceder como empresa

No me funciona la app, me dice que no puedo acceder como empresa
 
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Re: No me funciona la app, me dice que no puedo acceder como empresa

Hola MaryanPerez,

¿Has podido iniciar sesión e algún momento?

 

En cualquier caso, si la línea con la que estás intentando acceder es de empresa, es posible que el acceso debas realizar mediante la app Telefónica Empresas. Tienes la información sobre esta app en este enlace.

 

Verifica el acceso y nos comentas.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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Mensaje 2 de 5
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Re: No me funciona la app, me dice que no puedo acceder como empresa

Screenshot_20190602_185527.jpgHola, esto es lo que me dice...

 

Mensaje 3 de 5
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Re: No me funciona la app, me dice que no puedo acceder como empresa

 

Hola MaryanPerez, buenos días:

 

Si accedes con la opción de "con tu móvil" , ¿sucede lo mismo?

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono y el CIF del titular para que veamos qué ocurre.

 

Saludos

Raquel 



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Mensaje 4 de 5
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Re: No me funciona la app, me dice que no puedo acceder como empresa

Hola MaryanPerez,

 

Como no hemos tenido nuevas respuestas en el hilo lo damos por cerrado.

 

Si el error persiste y quieres que intentemos ver qué ocurre indícanoslo y lo retomamos.

 

Saludos

Raquel 



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