No recibo SMS

No recibo SMS

Hola, desde hace un tiempo no recibo sms de verificaciones, sin embargo si que puedo enviarlos sin problema. Utilizo una duplicacion de una tarjeta, pero no puedo intercambiarla con la principal ya que la principal está puesta en un iPad más antiguo que usa la sim más grande y la que tengo en el iphone 7 ya está cortada. Como puedo solucionarlo?

Mensaje 1 de 3
931 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Hola Acrb11, bienvenid@ a la Comunidad,

 

Si lo que tienes contratado es el servicio MultiSIM (varias tarjetas con el mismo número de teléfono), siento comunicarte que los SMS de numeraciones cortas enviados desde máquina/aplicación (bancos, tiendas online, etc.) sólo se reciben en la tarjeta principal:

 

¿Los mensajes se recibirán en todas las tarjetas asociadas al  servicio MultiSIM?

 

(...) recibirás los mensajes en todas las tarjetas que hayas elegido para este fin, excepto los mensajes multimedia (MMS) y los que provengan de una plataforma de envío automático de mensajes ( numeraciones cortas de concursos, sorteos, alertas...). Estos se recibirán únicamente en la tarjeta SIM principal, la primera que tenías antes de contratar el servicio MultiSIM. Siempre tiene que haber una tarjeta con la recepción de SMS activada.

 

Por lo que la solución pasaría por solicitar  en cualquier tienda Movistar un duplicado en el formato necesario, de tal forma que te permita tener la principal en el iPhone y la secundaria en el iPad. 

 

En otro orden de cosas, aquí te dejo el enlace del foro de Bienvenida por si te apetece presentarte para que otros usuari@s te conozcan.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
918 Visitas

Hola Acrb11

 

Como has marcado la respuesta como solución, entiendo que la consulta que nos hacías ha quedado resuelta por lo que, con tu permiso, doy por cerrado el hilo. 

 

Para cualquier otra cuestión con la que podamos serte de alguna ayuda, ya sabes donde encontrarnos. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
790 Visitas