Problema activación Apple Watch en Fusión Pro

Problema activación Apple Watch en Fusión Pro

Hola, tengo contratado Fusión Pro. He tenido activado las multisim de dos Apple Watch y desde que reinstalé mi iphone con IOS 13, al parecer hay que activar de nuevo las sims de los relojes. Ahi el problema seria de Apple. Pero lo que ha pasado es que ahora me dice que el plan que tengo no es compatible, que hable con mi proveedor.

Yo creo que tiene que ver, que cuando lo activé tenia perfil residencial, aun siendo empresa. Y ahora me han cambiado, ya que tambien tengo que usar la aplicación de Telefonica Empresas y no Mi Movistar.

A ver como podemos arreglar para volver a tener las eSIMS del iPhone.

Gracias.

Mensaje 1 de 5
879 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Hola miquelco,

Para revisar qué es lo que puede estar sucediendo con la línea, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • ICC de la tarjeta SIM del iPhone. El ICC es la numeración impresa en la parte posterior de la tarjeta.

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
864 Visitas

Hola miquelco,

Con los datos que nos has remitido por privado he comprobado que tu línea necesita una modificación administrativa para poder configurar tu dispositivo Apple Watch.

 

Paso tu caso con los compañeros del área de atención al cliente. Ellos te responderán en este mismo hilo.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
857 Visitas

Hola @miquelco,buenos días!!!

 

Te acabo de activar el servicio para que te funcionen los Apple Watch.En caso de tener alguna incidencia al respecto,por favor,contacta con nuestro chat técnico a través de éste enlace:

 

https://www.movistar.es/empresas/atencion/soporte-tecnico

 

Ellos te ayudarán.

 

Que tengas un buen día.

 

Carmen G.

Telefónica Empresas.

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 5
826 Visitas

Gracias Carmen!

Ya he activado uno de mis Watches. Todo correcto como antes.

Despues activaré el otro, que me imagino que no habrá ningún problema.

Un cordial saludo.

Mensaje 5 de 5
818 Visitas