Problema modulo fijo virtual

Problema modulo fijo virtual

Buenas noches, por varios motivos no puedo usar la opción de incidencias en la app de movistar y he llamado en numerosas ocasiones al 1002 para solucionar el problema que no queda resuelto.

Tenemos una tarifa móvil con el modulo fijo virtual y dicho número no funciona desde hace casi 1 mes.

Cuando se llama indica que no existe el número y solo a veces si funciona pero sólo si se llama desde otro movistar.

Es un fijo de empresa publicado y nos está causando problemas con clientes.

Alguien puede dar una solución?

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 5
1.049 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Hola Delparqueflats, bienvenid@ a la Comunidad Movistar de Empresas,

Para poder revisar qué sucede, necesito que me mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF o CIF.
  • Número de línea móvil.
  • Número fijo asociado.
  • En caso necesario, dime un número de teléfono de contacto, persona y horario en que se os pueda localizar.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
980 Visitas

Hola Delparqueflats,

Tras recibir por privado tus datos y efectuar unas pruebas, he procedido a abrir una consulta al área correspondiente.

 

Te contactarán. Por mi parte, llevaré el seguimiento de esta gestión y te informaré de las novedades que se produzcan.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
966 Visitas

Hola Delparqueflats,

Compruebo que se han realizado algunos ajustes en tu línea y la incidencia ha quedado solucionada. ¿Puedes confirmarlo?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
832 Visitas

Hola Delparqueflats,

Como no he recibido confirmación de tu parte de la resolución de esta incidencia, procedo al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
825 Visitas