Problemas con el desvio de Llamadas

Problemas con el desvio de Llamadas

Buenos dias, queremos desviar las llamadas del telefono mòvil i tenemos problemas. Nos sale el mensaje "respuesta inesperada de la red"

 

Que podemos havcer?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 5
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4 RESPUESTAS 4

Hola Sam1234, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Para comprobar por qué razón no se está estableciendo este desvío de llamadas en tu línea, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea desde la que quieres realizar el desvío.
  • Número de línea a la que quieres establecer el desvío.

Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 5
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Hola Sam1234,

He recibido por privado los datos que te solicité y he comprobado que la línea desde la que deseas configurar los desvíos es una línea corporativa.

 

Por este motivo, debes anteponer un 0 al número de destino de los desvíos para que el desvío se configure.

 

Pruébalo y nos comentas.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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Mensaje 3 de 5
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Muchas gracias Juna Luis, aora ya podemos hacer el desvio de llamadas.

 

Nuevamente muchas gracias por resolver nuestra incidencia.

Mensaje 4 de 5
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Hola Sam1234,

Gracias a ti por contactar con nosotros.

 

Doy por cerrado este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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