Puk

Puk

Hola!! He introducido mal el codigo pin y estoy de viaje y no tengo mi codigo puk. 

Por favor podria asistirme cuanto antes??

gracias

Mensaje 1 de 3
332 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Hola PaulaSantana, bienvenida a la Comunidad Movistar,

Puedes recuperar el código PUK de tu tarjeta SIM siguiendo cualquiera de los pasos indicados en este enlace. Ten en cuenta que el envío del SMS al 1004 se puede realizar desde cualquier línea Movistar.

 

No obstante, si con ello siguieras sin recuperar el PUK de tu tarjeta SIM, puedes enviarnos los siguientes datos por medio de un mensaje privado y te lo facilitamos:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • ICC de la tarjeta SIM (el número impreso en la parte posterior de la tarjeta).

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
321 Visitas

Hola PaulaSantana,

 

Como no hemos tenido nuevas respuestas en el hilo lo damos por cerrado entendiendo que, dado el tiempo transcurrido, pudiste localizar el código PUK de tu tarjeta SIM.

 

Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí seguimos.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
276 Visitas