Puk2

Puk2

Buenas tardes,

 

Necesito saber el puk2 y el pin 2, ya que tengo bloqueado la marcación rápida en el móvil , en la tienda no tienen ni idea y el 1004 me remiten a la caja del móvil y ahí no hay absolutamente nada. Solamente tengo el puk 1 y el pin 1. 

Mensaje 1 de 6
1.276 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Hola MONT2E, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad de empresas

 

Envíame por mensaje privado el número de teléfono, ICC (número grabado en la tarjeta SIM) y el NIF/CIF del titular para que podamos facilitarte la información solicitada

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.248 Visitas

Hola MONT2E, buenos días:

 

No he recibido los datos solicitados, ¿has conseguido los códigos PIN2 y PUK 2?

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.213 Visitas

He mandado un mensaje privado... hoy ya que no he podido antes 😞

Mensaje 4 de 6
1.206 Visitas

Hola MONT2E

 

He recibido el mensaje con los datos y te he respondido con los códigos solicitados

 

Espero que te funcione ok

 

Saludos:)



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.203 Visitas

Hola MONT2E:

 

Como no me indicas lo contrario. Voy a dar por finalizado este hilo entendiendo que con los códigos proporcionados pudiste realizar la gestión solicitada.

 

Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí seguimos:)

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.186 Visitas