Buenas tardes,
Necesito saber el puk2 y el pin 2, ya que tengo bloqueado la marcación rápida en el móvil , en la tienda no tienen ni idea y el 1004 me remiten a la caja del móvil y ahí no hay absolutamente nada. Solamente tengo el puk 1 y el pin 1.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola MONT2E, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad de empresas
Envíame por mensaje privado el número de teléfono, ICC (número grabado en la tarjeta SIM) y el NIF/CIF del titular para que podamos facilitarte la información solicitada
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola MONT2E, buenos días:
No he recibido los datos solicitados, ¿has conseguido los códigos PIN2 y PUK 2?
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
He mandado un mensaje privado... hoy ya que no he podido antes 😞
Hola MONT2E
He recibido el mensaje con los datos y te he respondido con los códigos solicitados
Espero que te funcione ok
Saludos:)
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola MONT2E:
Como no me indicas lo contrario. Voy a dar por finalizado este hilo entendiendo que con los códigos proporcionados pudiste realizar la gestión solicitada.
Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí seguimos:)
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar