Quiero desactivar numero oculto

Quiero desactivar numero oculto

Hola,

 

Necesito desactivar el número oculto que aparece cuando llamo. Solo me pasa cuando estoy en el extranjero, que por motivos laborales es a menudo .

 

Gracias,

Mensaje 1 de 10
1.255 Visitas
9 RESPUESTAS 9

¡Hola @Alfrei bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz


Para poder ayudarte con está consulta, vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:


Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.242 Visitas

¡Hola @Alfrei! Emoticono feliz


Tras recibir los datos de la línea hemos realizado el cambio que nos solicitabas. Cuando tengas un tiempo reinicia el teléfono y comprueba si funciona. 
Cualquier novedad nos la comentas. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.235 Visitas
Hola Byron,
Reinicié el dispositivo pero sigue apareciendo Número Oculto
Mensaje 4 de 10
1.209 Visitas

¡Hola @Alfrei! Emoticono feliz


Prueba a desactivarlo desde el menú de Ajustes/ Llamadas/ Ajustes Adicionales/ Id de Llamante y quita la opción de Ocultar Número. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.205 Visitas

¡Hola @Alfrei! Emoticono feliz


Cuéntanos ¿has podido quitar la ocultación de la llamada?


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.104 Visitas

Buenos días Byron,

No, sigue apareciendo el número oculto.

El teléfono es Android

Mensaje 7 de 10
1.081 Visitas

¡Hola @Alfrei! Emoticono feliz


¿En las llamadas internas a la empresa te pasa lo mismo? ¿Puedes probar la SIM en otro teléfono para comprobar si persiste? ¿Desde cuando te ocurre?. 


Perdona las preguntas pero es por ir teniendo la mayor información posible. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.067 Visitas

¡Hola @Alfrei! Emoticono feliz


¿Sigues con el mismo fallo o ya te funciona?


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.027 Visitas

¡Hola @Alfrei! Emoticono feliz


Ya que no hemos tenido respuesta por tu parte entendemos que la consulta ha quedado resuelta, por lo que vamos a dar como cerrado este hilo. 
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
995 Visitas