SIN CONEXIÓN 3G PERO SÍ CON WIFI

SIN CONEXIÓN 3G PERO SÍ CON WIFI

Buenas tardes:

Estuve de viaje y desconecté los datos de itinerancia, ayer volví y al conectarlo de nuevo ya no tengo 3G.

Puedo llamar, recibo llamadas y me puedo conectar a internet mediante wifi, pero sin wifi no tengo acceso a 3G.

He llamado al 1489 para ver si todo estaba bien, y está todo correcto, y desde aquí me han dicho que contacte con el 1002.

Por favor ¿me podrían ayudar?.

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 1 de 12
1.298 Visitas
11 RESPUESTAS 11

Buenas tardes @mgr238$$

 

Imagino que:

 

-Habrás dejado activados los datos.

 

-Habrás desactivado únicamente datos itinerancia.

 

¿Correcto?.

 

¿Desde que has llegado has apagado y vuelto a encender el móvil para que se registre en la Red?.

 

Si fuese algo técnico pueden vertelo desde aquí, o desde la segunda opción del siguiente enlace:

 

http://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_cat_adsl_movil.php

 

El modo de selección de Red, imagino que estará bien ya que llamadas si que realizas.

Mensaje 2 de 12
1.293 Visitas

Hola @mgr238$$ y bienvenid@ a la Comunidad !!

 

Si con las indicaciones de @Andrés o se soluciona, nos puedes indicar por favor en un mensaje privado el nif, nombre y número de teléfono para poder revisar el estado de tu línea

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
1.266 Visitas

Muchas gracias.

 

Probaré lo que me ha dicho Andrés.

 

Un saludo y gracias por su rápida respuesta.

Mensaje 4 de 12
1.260 Visitas

Recibido tu privado @mgr238$$

 

 

Lo trasladamos al departamento encargado para que te puedan informar sobre el estado de la línea.

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.257 Visitas

Hola mgr238$$, buenas tardes, 

 

Todos los servicios de datos están correctamente activados. 

 

Dado que le línea tiene de alta el servicio multiSIM -varias tarjetas SIM con el mismo número de teléfono- para poder revisar el estado en central, y comprobar si se ha registrado o no correctamente, cuando puedas, envíanos en un mensaje privado el ICC de la tarjeta con la que ocurre (número impreso en la SIM). 

 

Por otro lado, como sucede tras haber estado en roaming, sería recomendable que apagaras y volvieras a encender el terminal como te sugería Andres y, si persiste, realizaras después una selección manual de red. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.209 Visitas

Buenos días:

 

Ya lo hemos apagado y sigue igual.

 

Miraré le numero de la SIM y se lo mando por privado.

 

Muchas gracias por estar pendiente.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 12
1.203 Visitas

No hay de qué mgr238$$, para eso estamos. 

 

Quedamos, pues, a la espera de que nos envíes el ICC para seguir con las comprobaciones, e intentar resolverlo cuanto antes. 

 

Gracias. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.199 Visitas

Buenos días:

 

Remito el ICC

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

 

****Editado por contener datos de carácter personal****

Mensaje 9 de 12
1.177 Visitas

Hola mgr238$$, buenas tardes,

 

Gracias por hacernos llegar el ICC. 

 

Revisado: Ocurría que, tras rehabilitarse el acceso a datos a nivel administrativo, en central no se había modificado automáticamente el parámetro correspondiente como debería. Ya lo hemos corregido.

 

Cuando te sea posible, apaga y enciende el terminal para que se vuelva a registrar en red, y nos dices si ya funciona.

 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.166 Visitas

Buenos días:

 

Indicarle que ya funciona todo.

 

Muchas gracias por su ayuda!.

 

Un saludo.

Mensaje 11 de 12
1.152 Visitas

Hola mgr238$$, buenas tardes, 

 

Estupendo. Celebro que así sea.  Muchas gracias por avisar. En ese caso, con tu permiso, damos por cerrado el hilo. 

 

Para consultas venideras, aquí estamos. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.143 Visitas