Buenas tardes:
Estuve de viaje y desconecté los datos de itinerancia, ayer volví y al conectarlo de nuevo ya no tengo 3G.
Puedo llamar, recibo llamadas y me puedo conectar a internet mediante wifi, pero sin wifi no tengo acceso a 3G.
He llamado al 1489 para ver si todo estaba bien, y está todo correcto, y desde aquí me han dicho que contacte con el 1002.
Por favor ¿me podrían ayudar?.
Muchas gracias.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @mgr238$$
Imagino que:
-Habrás dejado activados los datos.
-Habrás desactivado únicamente datos itinerancia.
¿Correcto?.
¿Desde que has llegado has apagado y vuelto a encender el móvil para que se registre en la Red?.
Si fuese algo técnico pueden vertelo desde aquí, o desde la segunda opción del siguiente enlace:
http://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_cat_adsl_movil.php
El modo de selección de Red, imagino que estará bien ya que llamadas si que realizas.
Hola @mgr238$$ y bienvenid@ a la Comunidad !!
Si con las indicaciones de @Andrés o se soluciona, nos puedes indicar por favor en un mensaje privado el nif, nombre y número de teléfono para poder revisar el estado de tu línea
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias.
Probaré lo que me ha dicho Andrés.
Un saludo y gracias por su rápida respuesta.
Recibido tu privado @mgr238$$
Lo trasladamos al departamento encargado para que te puedan informar sobre el estado de la línea.
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola mgr238$$, buenas tardes,
Todos los servicios de datos están correctamente activados.
Dado que le línea tiene de alta el servicio multiSIM -varias tarjetas SIM con el mismo número de teléfono- para poder revisar el estado en central, y comprobar si se ha registrado o no correctamente, cuando puedas, envíanos en un mensaje privado el ICC de la tarjeta con la que ocurre (número impreso en la SIM).
Por otro lado, como sucede tras haber estado en roaming, sería recomendable que apagaras y volvieras a encender el terminal como te sugería Andres y, si persiste, realizaras después una selección manual de red.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días:
Ya lo hemos apagado y sigue igual.
Miraré le numero de la SIM y se lo mando por privado.
Muchas gracias por estar pendiente.
Un saludo.
No hay de qué mgr238$$, para eso estamos.
Quedamos, pues, a la espera de que nos envíes el ICC para seguir con las comprobaciones, e intentar resolverlo cuanto antes.
Gracias.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 09-01-2017 14:35
Editado 09-01-2017 14:35
Buenos días:
Remito el ICC
Muchas gracias.
Un saludo.
****Editado por contener datos de carácter personal****
Hola mgr238$$, buenas tardes,
Gracias por hacernos llegar el ICC.
Revisado: Ocurría que, tras rehabilitarse el acceso a datos a nivel administrativo, en central no se había modificado automáticamente el parámetro correspondiente como debería. Ya lo hemos corregido.
Cuando te sea posible, apaga y enciende el terminal para que se vuelva a registrar en red, y nos dices si ya funciona.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días:
Indicarle que ya funciona todo.
Muchas gracias por su ayuda!.
Un saludo.
Hola mgr238$$, buenas tardes,
Estupendo. Celebro que así sea. Muchas gracias por avisar. En ese caso, con tu permiso, damos por cerrado el hilo.
Para consultas venideras, aquí estamos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar