Samsung Galaxy A5 2017: Samsung sienta las bases para la creación de una nueva gama media

Samsung Galaxy A5 2017: Samsung sienta las bases para la creación de una nueva gama media

Samsung lanza su nuevo Galaxy A5 2017, dando una vuelta de tuerca y sentando las bases para la creación de una nueva gama media dedicada a aquellos usuarios que quieren unas prestaciones semejantes a las de un terminal de gama alta, sin realizar un gran desembolso.

 

El Samsung Galaxy A5 2017, superando ampliamente en sus características a su predecesor, viene para afianzarse como el rival a batir, dentro de la gama media, este 2017.

 

Sin título.png

 

 

Las especificaciones técnicas han vivido una increíble mejora con respecto al Samsung Galaxy A5 2016. Mientras que el aspecto físico, donde incluimos el tamaño, la pantalla y la ergonomía, permanece muy semejante al de 2016, la cámara, la batería, el procesador y la memoria del terminal, han experimentado unas mejoras del todo reseñables. A continuación, te las detallamos:

 

  • Cámara: La cámara principal del A5 2017 ha ganado 3MPx respecto a 2016, pero la mejora más sustancial con respecto a las cámaras, se obtiene en la cámara frontal, donde se pasa de los 5MPx de 2016 a los 16MPx de este año. Lo único invariable en este apartado es la apertura focal, manteniéndose en F 1.9.
  • Procesador: El procesador en ambos terminales es un Octa A53, la diferencia viene en que, el nuevo Samsung Galaxy A5 2017, ha subido la velocidad de este procesador 0,3GHz, obteniendo una velocidad final de 1,9GHz, que hará que la mayoría de los usuarios tengan una experiencia de uso muy fluida.
  • Memoria: La memoria es otro de los campos donde más se notan las diferencias con respecto al A5 2016. Mientras que en 2016 el terminal contaba con una memoria RAM de 2GB, una memoria interna de 16GB y la posibilidad de incluir tarjeta micro SD, el nuevo Samsung Galaxy A5 2017 cuenta con una memoria RAM de 3GB, una memoria interna de 32GB y la posibilidad de ampliar esta memoria interna hasta 256GB mediante una tarjeta micro SD. Mejoras sustanciales que hacen de este terminal un punto de inflexión en la gama media.
  • Batería: La batería también ha sido mejorada y ahora tiene una capacidad de 3000mAh, o lo que es lo mismo, olvídate de tener problemas de autonomía con tu terminal en todo el día. Además, se mantiene con respecto a 2016, la carga rápida, lo que permite pensar que Samsung no ha escatimado en prestaciones en lo que ha batería se refiere.
  • Certificaciones: Este Samsung Galaxy A5 2017 viene con el certificado IP68 que es el que están logrando para todos sus terminales desde la salida del Galaxy S7. Esto quiere decir que el Galaxy A5 2017, no sólo resistirá salpicaduras de agua, sino que podrás sumergirlo hasta 30 minutos a 1,5 metros de profundidad.

 

De cualquier forma, si tras este post te queda alguna duda sobre el Samsung Galaxy A5 2017, recuerda que tienes a tu disposición el chat de atención al cliente de Samsung, donde sus operadores resolverán todas tus cuestiones.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 1 de 1
1.944 Visitas
0 RESPUESTAS 0