Samsung Galaxy S9/S9+: El smartphone del año dará alas a tu trabajo en movilidad

Samsung Galaxy S9/S9+: El smartphone del año dará alas a tu trabajo en movilidad

Samsung los ha vuelto a hacer. El pasado día 25 de Febrero, en el Mobile World Congress de Barcelona, pudimos asistir a la presentación del Samsung S9/S9+, un smartphone que reimagina todo lo que conocíamos hasta ahora y sienta unas bases muy sólidas para convertirse en el terminal del año. El equipo de Samsung ha echado toda la carne en el asador para que así sea y el resultado es un smartphone que no puedes dejar pasar de largo.

 

Uno de los mayores puntos fuertes que presenta el nuevo Galaxy S9/S9+ es que representa todo los que tú y tu empresa, necesitáis para vuestro día a día en el trabajo en movilidad. El Galaxy S9/S9+ traspasa los límites que hayas podido vivir hasta ahora y crea un dispositivo que te dará todo lo que siempre has estado buscando para que, en tu trabajo fuera de la oficina, tu limitación nunca sea tu smartphone.

 

Samsung S9.jpg

 

Para convertirse en el terminal estrella de este año, para los negocios, Samsung presenta un Galaxy S9/S9+ que no sólo se preocupa de los amantes de las nuevas tecnologías, sino que también cuida la ergonomía y la comodidad para los trabajadores de las empresas. Un ejemplo claro de esto es la pantalla infinita, curva y sin marcos, que presenta el nuevo Galaxy S9/S9+, con la que podrás vivir una experiencia inmersiva de visionado que hará tu trabajo fuera de la oficina mucho más sencillo. Además de esto, las características curvas de los terminales Samsung y las dimensiones de este smartphone en particular, hacen que su ergonomía en mano sea realmente cómoda.

 

Uno de los platos fuertes del Samsung Galaxy S9/S9+ es, sin duda, su cámara de fotos. O como dicen los de Samsung: “La reimaginación de esta”. A todas las características excelentes que ya tenían las cámaras de Samsung hay que añadir que, el Galaxy S9/S9+ es el primer móvil del mercado con una lenta de f/1.5 de apertura, lo que le permite hacer las mejores fotos con baja luminosidad, y no sólo eso, como esta lente es de apertura dinámica, puede funcionar en f/2.4, para condiciones de mucha luz. Siempre lo decimos: La vida es demasiado corta para dejar de inmortalizar los momentos que son únicos. Por suerte Samsung también piensa así y por eso ha creado esta cámara inolvidable.

 

Otra gran novedad que presenta el Samsung Galaxy S9/S9+ es su cámara de video que puede grabar en Super Slow-mo y Low Light, o lo que es lo mismo, podrás grabar tus videos en cámara lenta a 960 frames por segundo y en condiciones de baja luminosidad. Esto es fantástico para trabajadores que tengan que monitorizar una determinada actividad y ver el detalle de esta. Con Super Slow-mo y Low Light, podrán grabar un video en cámara lenta que les permita controlar, con total minuciosidad, la actividad que necesiten.

 

Lo que está claro es que un smartphone para empresas tiene que tener unos niveles de seguridad muy altos. Y el Samsung Galaxy S9/S9+ los tiene. Con una nueva versión de Knox 3.0 con nuevas soluciones de seguridad y gestión y una nueva tecnología de escáner inteligente que combina reconocimiento facial con escáner de iris para que puedas desbloquear fácilmente tu smartphone, incluso con poca luz, tus documentos y archivos, corporativos y privados, nunca habían estado tan seguros.

 

Además, junto con los nuevos Galaxy S9 y S9+, Samsung ha renovado el Samsung DeX Pad. Como sabes, DeX es el gadget de Samsung que permite que puedas trabajar con tu smartphone como si de un ordenador se tratara, añadiéndole periféricos como monitor, teclado,… pues bien, con su nuevo formato horizontal convierte a tu Galaxy S9/S9+ en un touchpad, para así tener que evitar conectar un ratón, o en un teclado virtual mientras está conectado.

 

Si quieres seguir conociendo al Samsung Galaxy S9/S9+ te recomendamos que eches un vistazo a la siguiente ficha técnica:

 

Samsung Galaxy S9.png

 

 

Ya puedes reservarlo,  accede a la tienda online de movistar.es  ¡A qué estas esperando!

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 1 de 1
1.994 Visitas
0 RESPUESTAS 0