Samsung Galaxy Tab S4: Tu nuevo entorno de productividad

Samsung Galaxy Tab S4: Tu nuevo entorno de productividad

 

Este mes Movistar Empresas te trae la nueva tablet de Samsung, una tablet  ligera y con dos modos, que por primera vez en este tipo de dispositivo incorpora soporte para Samsung DeX. Supone, además,  mejoras en cuanto a pantalla  procesador  y batería.

 GalaxyTab4.png

 

 

Tu Nuevo Entorno de Productividad

 

Con Samsung DeX para tablets y sus dos modos,  optimizarás tu entorno de trabajo:

 

-En el modo independiente podrás disfrutar del entorno de escritorio sin ningún tipo de accesorio adicional.

 

-En el modo dual podrás conectar un monitor con un adaptador HDMI, convirtiendo tu Galaxy Tab S4 en un touchpad o teclado táctil: podrás maximizar aplicaciones para verlas a pantalla completa, y arrastrar y soltar. Es como usar un equipo portátil, pero pesa mucho menos.

  

Además la nueva Samsung Galaxy Tab S4 incorpora una pantalla mayor gracias a sus marcos reducidos,  y al ser de proporción 16:10, es decir, más alargada y de mayor diagonal, mejora aún más tu productividad y la de tus empleados. Asimismo, optimizareis el uso de la multiventana,  con gestos como arrastrar y soltar. La calidad del  panel  AMOLED os ayudará a estar más inmerso en vuestras tareas,

 

Para completar la experiencia multimedia, la nueva  Galaxy Tab S4, incorpora sistema de sonido de AKG con cuatro altavoces compatibles con el sistema de sonido envolvente Dolby Atmos.

 

 

S Pen, tu mejor aliado

 

Con un diseño más sofisticado, el nuevo S Pen es más cómodo y da la sensación de escribir con una pluma real gracias a su punta de 0,7mm. :   es perfecto para dibujar, tomar notas y para poder comunicarte de una manera más creativa  gracias a los mensajes animados, añadiendo una imagen a tus textos o creando un GIF desde cero.

 

El nuevo S Pen te permite además anotar todas tus ideas  y tareas de forma rápida, incluso con la pantalla apagada, gracias a la función Screen-Off Memo y pudiendo agregar hasta 100 páginas. Además, el nuevo S Pen  es un traductor rápido de 39 idiomas al colocarlo sobre el texto que necesitas traducir.  El nuevo S Pen no requiere carga, está siempre está listo cuando lo necesitas.

 

 

Haz de la nueva Samsung Galaxy Tab S4 tu nuevo entorno de trabajo en movilidad: siempre que tengas que conectar con tus clientes, tus empleados o realizar una tarea urgente, estés donde estés.

 

 

 

 

Otros aliados para tu  productividad mejorada

 

El motor de la nueva Samsung Galaxy Tab S4  es un procesador Snapdragon 835 con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.  Por otro lado, incorpora un batería de 7.300 miliamperios/hora para que tengas autonomía de sobra a la hora de disfrutar de tu experiencia multimedia mejorada.

 

En cuanto al software,  SmartThings te permite monitorizar y controlar funciones de otros dispositivos, como los electrodomésticos de tu hogar y  Samsung Flow funciona como centro de control para dispositivos sincronizando citas,  tareas y notificaciones.

 

Alta Seguridad y protección

 

Mantén tus datos protegidos. La plataforma de alta seguridad Samsung Knox cuenta con múltiples capas de seguridad en tiempo real, que empiezan a trabajar en el momento en que enciendes tu Samsung Galaxy Tab S4, colocando tus datos en una carpeta segura que solo tú puedes abrir, y que mantiene tu información personal y profesional por separado.

 

Galaxy Tab S4 cuenta con  escáner de iris así como con tecnología de reconocimiento facial. Así, podrás desbloquear tu tablet rápidamente con tu cara o tus ojos. Podrás proteger archivos privados en su carpeta segura y apps con un sistema de encriptado mediante bioautenticación.

 

No esperes más para ser multitarea, estés donde estés, con tu nueva Samsung Galaxy 4 Tab,  su Samsung DeX para tablets y su nuevo S Pen.

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 1 de 1
1.523 Visitas
0 RESPUESTAS 0