Samsung Galaxy XCover 4: El todoterreno para todo tipo de empleos, que estabas esperando

Samsung Galaxy XCover 4: El todoterreno para todo tipo de empleos, que estabas esperando

Samsung presenta su Galaxy XCover 4, el smartphone todoterreno, preparado para todo tipo de trabajos y circunstancias, que estabas esperando. El Galaxy XCover 4 es un dispositivo rugerizado que está especialmente diseñado para resistir condiciones de trabajo extremas, como pueden ser las que se producen al aire libre y que suelen estar relacionadas con el frío, el calor, los golpes, el polvo o las caídas. A esta fuerte resistencia, además hay que sumarle una pantalla de alto contraste que te permitirá ver los datos que necesites en condiciones de alta luminosidad. Todo esto hace del Galaxy XCover 4 un terminal con el que podrás trabajar plenamente en cualquier situación, por adversa que sea.

 

Hoy en día los móviles son una herramienta más en el trabajo diario de todo tipo de trabajadores, incluidos aquellos que trabajan en exteriores bajo condiciones extremas. Y es sobre todo por estos últimos que nace el Galaxy XCover 4, que busca conseguir que todos los trabajadores puedan desarrollar sus tareas en movilidad y conectados en tiempo real.

 

Galaxy XCover 4.png

 

No son sólo palabra nuestras, el Samsung Galaxy XCover 4 avala su extraordinaria fuerza y resistencia habiendo obtenido unas  certificaciones tan potentes y difíciles de superar como son el estándar militar MIL-STD 810G (formato estandarizado de pruebas militares de EEUU sobre tensiones y límites en el medio ambiente) y la calificación IP68 (dispositivo sumergible hasta 1,5m durante no más de 30min y protección frente a polvo, suciedad y arena).  Gracias a estos increíbles avales, conseguirás que, aunque esté lloviendo y tú estés en una obra, puedas realizar cualquier acción con tu móvil, tan fácilmente como si estuvieras en una oficina o en tu casa, ya que este Galaxy XCover 4 se adapta a cualquier tipo de entorno de trabajo.

 

Otra característica que hace del Galaxy XCover 4 un dispositivo todoterreno es su mayor sensibilidad al tacto, que permitirá a los trabajadores que desarrollan su labor en condiciones más duras. Esta particularidad hace este dispositivo especialmente útil para empleados de fábrica o trabajadores de la construcción, ya que el incremento de la sensibilidad táctil les permitirá utilizar su móvil incluso con guantes.

 

Como ya hemos dicho, el Galaxy XCover 4 es un dispositivo especialmente preparado para los trabajadores, como así demuestra el hecho de que tenga baterías intercambiables. La batería extra cuenta con una capacidad que te podrá permitir la continuidad de tu trabajo, sin impedimento alguno, alargando la vida de tu dispositivo. Sólo cambia la batería y sigue con tus tareas.

 

Tampoco queremos pasar por alto la XCover Key, el botón lateral del XCover 4 diseñado para manejar tu móvil de una forma más fácil y rápida. La XCover Key te permite acceder más ágilmente a las aplicaciones más utilizadas, ganando tiempo y aumentando tu productividad.

 

Por supuesto, las capacidades para el trabajo extremo del Galaxy XCover 4 no penalizan en el resto de características del terminal, que tiene unas cámaras magnificas, la pantalla más grande de los smartphone Samsung rugerizados,… Para que veas todo esto, a continuación te damos los detalles técnicos más importantes del XCover 4:

 

Galaxy XCover 4 características.png

 

 

Por último, si este Samsung Galaxy XCover 4 te parece una gran herramienta de trabajo para ti y tus empleados, puedes obtener el tuyo en www.movistar.es, como siempre, en condiciones muy ventajosas:

 

Obtén tu Samsung Galaxy XCover 4 en Movistar

 



Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps

Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.

Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.

Además, síguenos en TwitterFacebook.

Mensaje 1 de 1
1.282 Visitas