¿Si actualizo pierdo garantia?

¿Si actualizo pierdo garantia?
Hola buenos días.
Tengo un Samsung galaxy s7 edge debido a la tardanza de movistar en lanzar la actualización a Android 7.0 nougat estoy pensando en hacerlo a través de odin con la la rom oficial de Samsung es decir sin intermediarios como es en este caso movistar.
Si yo ago eso se pondría en peligro mi garantía del terminal por haber cambiado el software de mi dispositivo eso es lo que quiero saber.
Por otra parte e de decir que la última actualización a nivel de seguridad que tengo es la del 1 de noviembre lo cual samsung ya a lanzado dos actualizaciones más de seguridad las cuales no tenemos todavía que pasa con eso estamos desprotegidos entonces?
Gracias y un saludo
Mensaje 1 de 3
1.907 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Hola PedroFidelRosellFernandez , buenos días!

 

Quien da cobertura de garantía no es Movistar sino el propio fabricante, así que como hemos comentado en otras ocasiones, como por ejemplo en esta lo recomendable es que contactes directamente con el soporte del fabricante, o que acudas a uno de sus centros técnicos.

 

En cuanto a la disponibilidad de la nueva versión no tenemos demasiadas novedades que contarte, nuestro equipo de homologación está trabajando con el fabricante intentando que esté disponible lo antes posible.

 

En es este hilo tienes más información al respecto.

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.888 Visitas

Hola PedroFidelRosellFernandez , buenos días!

 

Esperamos que la respuesta proporcionada sirviera para despejar tu duda.

 

Damos el hilo por cerrado, si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión ya sabes dónde estamos.

 

Saludos;)



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.825 Visitas