La tarjeta sim no reconoce los datos sólo las llamadas en el Smartwatch que necesita 2g
Buenas tardes @PatyP.Rodriguez
¿Es una linea de particular Movistar España?.
¿De que Smartwatch se trata?.
Hola PatyP.Rodriguez, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
¿Sigues sin acceder a datos móviles con tu smartwatch?
¿Esa tarjeta SIM te permite el acceso a datos móviles en otro dispositivo?
Agradecemos a Andres su colaboración en este hilo.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola PatyP.Rodriguez,
Como no hemos recibido más comentarios de tu parte en este hilo, procedemos al cierre del mismo.
Aquí nos tienes para cualquier otra consulta.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar