Tarjeta SIM no reconocida

Tarjeta SIM no reconocida

Buenas tardes, 

El día de ayer tuve que llevar mi equipo a reparación e inserté mi SIM en mi antiguo equipo, esta mañana dejó de funcionar y no la reconoce el aparato, qué puedo hacer? Tengo plan y el pago está domiciliado, así que voy al corriente con mis facturas.

Quedo en espera de su respuesta.

Mensaje 1 de 2
362 Visitas
1 RESPUESTA 1

Hola Valeria Velasco, bienvenida a la Comunidad Movistar,

Compruebo que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.

 

Si tu línea no pertenece a esta compañía, te sugiero que contactes con tu operador local para que puedan ayudarte con esta incidencia.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
313 Visitas