Tengo contratado el servicio multisim pero no recibo los SMS en todos mis terminales

Tengo contratado el servicio multisim pero no recibo los SMS en todos mis terminales

Hola,

 

agradecería si alguien me pudiera ayudar, tengo contratado el servicio multisim, pero cuando me mandan SMS´s sólo lo recibo en uno de mis terminales ¿sabéis a qué es debido? ¿tengo que activar algo para que me lleguen en todos?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
1.019 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola xoem, bienvenid@ a la Comunidad de Empresas,

En el servicio multisim, sólo se garantiza la recepción de mensajes de texto en las líneas asociadas si el mensaje es originado en alguna línea móvil.

 

Si, en cambio, el mensaje es emitido desde una plataforma de mensajería (como por ejemplo, los mensajes provenientes de entidades bancarias), el mensaje sólo se entrega en la tarjeta SIM principal.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.008 Visitas

Muchísimas gracias por su respuesta.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 4
997 Visitas

Hola xoem,

Entiendo por tu comentario que tu consulta ha quedado resuelta, por lo cual procedo al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, aquí estamos. 

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
990 Visitas