Transferir llamadas des de iOS

Transferir llamadas des de iOS

Buenas tardes,

 

Quisiera saber como proceder para transferir llamadas desde un terminal iOS, hace unos días que tenemos todas las líneas móviles migradas a Movistar, des del terminal Samsung Galaxy S5 (no se si en todos los android funcionarà igual) podemos transferir sin problemas de la siguiente forma:

 

- Entra llamada 1 a la línea móvil del Galaxy S5
- En el Galaxy S5 durante la llamada se añade el llamante 2

- Durante la conversación des del terminal Galaxy S5 se accede a los 3 puntitos de arriba la derecha y con la opción transferir con la que el llamante 1 y el llamante 2 conversan sin problema

 

En iOS cuál sería el proceder? 

 

Gracias de antemano.

 

Un saludo,

 

Miquel

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 7
7.010 Visitas
6 RESPUESTAS 6

Hola @Mlino

 

En primer lugar bienvenido a la Comunidad:)

 

Informarte que en el caso de los teléfonos de Apple comenzaremos por los ajustes principales e iremos hasta la opción "teléfono". A diferencia de Android, no tenemos opciones disponibles, sino que el desvío se hará en todos los casos una vez que lo hayamos activado.

 

Pulsaremos sobre la opción desvío de llamadas y deslizaremos la pestaña para activarla. Una vez que la hemos activado nos pedirá que introduzcamos el número del teléfono al que queremos desviarla y listo. En el caso de que queramos desactivarla, haremos lo mismo que en Android, seguir los mismos pasos y desmarcar la pestaña.

 

Cualquier consulta ó duda, contacta de nuevo con nosotros.

 

Saludos

 

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
7.000 Visitas

Me estoy refiriendo a la transferencia de llamada no al desvío de llamada, lo que me indicas es para establecer un desvío permanente no?

 

Yo me refiero a este proceder, como veràs no indica ni como hacerlo con android, indica un procedimiento realizado con el numero 4, pero en un smartphone me ha sido imposible realizar el procedimiento como se indica, y en Android nos facilitaron el método de hacerlo mediante las opciones del terminal con los 2 llamantes en línea y funciona correctamente:

 

https://atencionalcliente.movistar.es/empresas/pregunta-frecuente/transferencia-de-llamadas

 

 

Mensaje 3 de 7
6.981 Visitas

Buenos días @Mlino

 

 

Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar para empresas.
 

¿Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?
 

Necesito tu CIF, número de teléfono de la gestión y un teléfono de contacto.
 

Gracias y saludos.

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 7
6.950 Visitas

Buenos días Miquel!

 

Necesito que me aclares si esas mismas tarjetas SIM que funcionan en los Galaxy S5 son las que no transfieren llamadas insertadas en los terminales iPhone (por si faltase por activar en ellas el servicio adicional de "transferencia de llamadas") 

 

Desde aquí hemos hecho esta prueba con un iPhone y las llamadas se transfieren correctamente.

 

-Creamos y guardamos en la agenda un contacto con el número 4.

-Con la llamada 1 retenida y la que vamos a transferir en línea, salimos de la interfaz de llamadas y vamos a la aplicación de contactos (importante no seleccionar "Añadir llamada", sino salir de la pantalla de teléfono)

-Seleccionamos el contacto guardado previamente con número 4 y al pulsar la tecla de llamada la transferencia se realiza.

 

Saludos

Raquel 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
6.934 Visitas

Muchas gracias Raquel! You rock 😄

 

Efectivamente con esta metodología se transfieren como lo hacemos con Android, Podemos dar el caso por cerrado.

 

Un saludo,

 

Miquel

Mensaje 6 de 7
6.926 Visitas

Hola Miquel,

Gracias por tu confirmación.

 

Conforme a tu solicitud, procedemos al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra consulta, no dudes en ponerte de nuevo en contacto con nosotros. Guiño

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
6.908 Visitas